Acceder

Me niegan la tarjeta de crédito

26 respuestas
Me niegan la tarjeta de crédito
Me niegan la tarjeta de crédito
Página
1 / 4
#1

Me niegan la tarjeta de crédito

Hola! Antes de año nuevo pedí una visa de credito en mi banco y hoy me han dicho que NO. Tengo mis ingresos regulares, recibos, movimiento y dinero en varios productos. Dicen que por criterios de "riesgo"... Hace tiempo tuve un lio con Jazztel y estuve en un fichero por una cantidad muy pequeña. Es razonable que me trate asi un banco con el que he trabajado siempre? Qué puedo hacer?

#3

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Gracias por la info. Pero tengo alguna alternativa?? En EVO me la darían o que puedo hacer? Es tan complicado que ahora te den una tarjeta de credito??

#4

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Acabo de estar en una oficina de EVO y me han dicho que NO me garantizan que me la concedan. Cojonudo.

#5

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Tu error es decir que tuviste un lío con no se qué compañía. Tú vas a EVO y dices que quieres abrir la cuenta, sin decir nada; en el plazo de un mes sabrás si tienes o no la tarjeta de crédito

#6

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

¿Nadie puede darme una orientación sobre cómo obtener una tarjeta de crédito? Info sobre algún banco que de visas fácil sin pedirte demasiadas explicaciones. Me urge!! Quiero dar puerta al mío por bordes.

#8

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

joder, yo tengo 7 u 8, me abultan en la cartera, me pasa al revés que tú, me agobia tener tantas, y no estoy de coña.

Así que prueba en bancos: citi (como te han dicho antes), en EVO la suelen dar, alguna caja donde tengas un depósito hecho, etc.

Vamos, que no es tan difícil, yo soy un plebeyo no un rico, y ya te digo que tengo unas pocas.