Acceder

Me niegan la tarjeta de crédito

26 respuestas
Me niegan la tarjeta de crédito
Me niegan la tarjeta de crédito
Página
2 / 4
#9

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Teniendo 7 u 8 tarjetas, podrías recomendarme un banco, no? ¿En cuál te tratan mejor?

#10

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

En EVO me ha ido bien, muy amables, además interesados en promocionar la cuenta intelignete (creo que se llama así), y en el citi lo mismo, tengo la oro y la cepsa, cada una para una cosa (las de EVO las tengo pero no las uso en realidad). Son los 2 bancos que te diría en primer lugar.

No te diría Cajasur, porque ahora al ser kutxa sablean por todo y eso no me hace ninguna gracia. Y cajasol ahora es Caixa así que no te la diría, pero no tengo nada de nada en Cajasol.

Tengo otra de Caja Badajoz, pero tampoco la uso. Lo bueno es que no cobran comisión, si no ya las estaba quitando todas menos un par.

En resumen: EVO y Citi.

#11

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

además, la de citi te la cargan contra cualquier otro banco, no has de tener cuenta con ellos si no te interesa.

#12

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

por cierto, en la kutxa sí puedes tener al menos una de débito (no sé si eso te interesa pero te lo comento) gratis, yo tengo ahí la nómina y sin problema, y es una nómina normalita, nada de nómina galáctica. Pero se han vuelto muy peseteros, cobran las transfeerncias y antes no lo hacían, en fin ...

#13

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Buenas.. ¿Te han cambiado las tarjetas o productos de CajaSol por los de La Caixa? ¿Todavía no? Me interesa esa información.

#14

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Por fin alguien me da información precisa sobre entidades concretas.. Gracias!!! Ire a visitar a los de Citi a ver que me cuentan. En EVO ya me han manado a paseo osea que no se si hace falta abrir la cuenta..

#15

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

hola, ahora no tengo nada en cajasol, luego no te puedo concretar nada al respecto, lo siento.

Saludos

#16

Re: Me niegan la tarjeta de crédito

Me alegro de que te sirva. No les digas nada a citi de eso que dices del registro antiguo de no sé qué deuda, ya lo verán ellos.

también las puedes enconrar en aeropuertos, estaciones de tren, la visa cepsa en gasolineras, etc., pero vamos en el banco te podrán concretar. Yo no cargo las tarjetas del citi en una cuenta del citi sino en la kutxa.