Acceder

Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

7 respuestas
Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING
1 suscriptores
Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING
#1

Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

Llevo con ellos, no sé, 3 o 4 años, y la nómina (pensionista) desde marzo de 2012. Desde marzo me han negado la tarjeta de crédito. Fielmente, casi cada mes, en la web de ING doy en la pestaña "contratar" e intento pedir la tarjeta Visa de Crédito. Siempre, después de pensar/calcular un poco, se me abre una ventana diciendo que según no sé qué no se ha podido aceptar/aprobar mi petición.

Hoy hice lo mismo y esta vez se me abrió una ventana pidiendo coordinadas. Puse los números adecuados y salió otra ventana diciendo que habían aceptado la *petición*. No sé qué significa esto, si es simplemente una nueva forma de decirte "no" o que augura otra cosa. ¿Alguien sabe?

#2

Re: Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

eso quiere decir que has solicitado una tarjeta de crédito, si te la conceden te la mandarán. Y si no, nada.

#3

Re: Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

Si, ha sido algo diferente, no había ido directamente a la pantalla que te dice: "olvídalo tío".

Hoy he recibido un mensaje por SMS de ING: "Para empezar a disfrutar de su Tarjeta de Crédito, actívala en nuestra página web".

Voy a la página web de ING y allí está. Sólo, tengo que esperar hasta que se abra correos el día 2 del nuevo año para meter manos en la tarjeta. Increíble.

#4

Re: Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

Pues que suerte, yo cuando lo intento para mi padre siempre me acaba diciendo que no. Y eso que su pension es de 2.000 €...

Pensaba que era una politica de no dar tarjetas de credito a pensionistas, se ve que depende de la persona

salu2

#5

Re: Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

Yo, de pensión *mínima*. 763 euritos. Pero tengo unos depósitos (de cantidades muy modestas) con ellos, no sé si ha influido.

#6

Re: Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

A lo mejor influye la posicion global, mi padre en depositos en ING no tiene ni un duro

salu2

#7

Re: Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

No sé, sabes, los bancos ofrecen tarjetas porque ganan comisiones cuando el cliente las usa para hacer compras. En realidad funcionan como préstamos. Así es como los bancos ganan su pan de todos los días: intereses y comisiones.

Llevo 9 meses pidiendo la tarjeta, tengo estos últimos depos, muy modestos, desde agosto. Se me ha ocurrido que, debido a la crisis etc., puede que hayan relajado sus exigencias en el tema de las tarjetas.

#8

Re: Reabro el famoso tema de Tarjeta de Credito ING

Para conceder la tarjeta de crédito se tienen en cuenta varios criterios, ya sean saldos, edad, ahorro, antiguedad, no estar en listas de morosos,... Si te sale la tarjeta para activar es que dentro de poco te llegará a casa por correo ordinario (cartita). Tarda unos 10 días.

Con lo que realmente se gana dinero son con las comisiones de renovación de las tarjetas (0€ en el caso de ING) y con el revolving (aplazar compras). La tasa de intercambio (dinero que se le cobra al comercio cuando pagas con tarjeta) es poquito.