Acceder

¿Opinion sobre Uno-e?

42 respuestas
¿Opinion sobre Uno-e?
3 suscriptores
¿Opinion sobre Uno-e?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Normal, pero comparado con cualquier banco de toda la vida, un chollo, como casi todos los online, pero nada que destaque sobre la competencia directa, más bien es el que más desfasado se está quedando.

#34

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Buenas!
Alguien sabe si se pueden contratar etfs de gestoras que no sean la propia del bbva??aunque fueran extranjeras??hay lio con esto. Gracias!!

#35

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Llama por teléfono y les preguntas a ver... 913606080 (de 8:00 h. a 23:00 h. y los Sábados de 8:00 h. a 15:00 h.)

#36

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

En la web de tarifas de UNOE, pone que solo con ETFS del emisor BBVA:

Te permite operar en los principalesmercados nacionales e internacionales y con warrants y ETFs del emisor BBVA.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Tienes bbva.es que es igual que uno-e!

#38

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Después de un montón de años con un saldo importante (para mí, claro; para los Botín será lo que tienen en casa para imprevistos) en Uno-e, hoy he decidido que esos señores no merecen ganar un solo céntimo más con mi dinero.

Resulta que la última liquidación de la tarjeta era superior al saldo que tenía en la cuenta corriente (que no en la de ahorro), algo que no me había sucedido desde que soy cliente.

Como, al parecer, no tenía autorización para descubiertos (¿Alguna vez os ha hablado algún banco de ella? A mí no.), el recibo ha sido devuelto (¿Por quién? Por Uno-e ¿A quién? A Uno-e).

¿Cómo me han comunicado esta incidencia para que pueda subsanarla a la mayor brevedad posible?

¿Por teléfono? Noooooo
¿Mediante un SMS? Noooooo
¿Tal vez a través del correo electrónico? Noooooo
¿Mediante mi buzón de avisos en la propia web de Uno-e? Noooooooooo

Han celebrado que estamos en la era de las comunicaciones haciéndomela llegar mediante una carta que ha llegado 9 días después de la fecha de la liquidación, y tratándome directamente de moroso, con una comisión (¿debería decir robo?) de 30€ y un importe de demora de 1,96€.

¿La atención telefónica? Una voz muy amable que te dice que es lo que hay y que esa es la operativa; mandan las máquinas.

¿Cómo tratan estas incidencias otras entidades bancarias? Mandándome un SMS informándome de ellas en el instante en que se producen y pagando unos céntimos de intereses por el tiempo que ha estado la cuenta al descubierto.

Un cero a Uno-e por la forma de gestionar estas cosas, por la falta de cuidado a los clientes y por una atención al cliente que, en lugar de tratarte de forma personal y hacerse cargo de tu problema, te dice que te fastidies; eso sí, con buenas palabras.

Pues eso. Yo ya he empezado a transferir mi dinero a otra entidad en la que me tratan como al cliente sin el que no serían nada.

#39

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Lo que hace la fama, Uno-e pertenece al BBVA, asi que creo que poco te pueden haber hecho los Botin.

#40

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

pon una reclamación via internet mismo porque los 30 euros te los devolveran, hay abundantes mensajes en este foro sobre esos 30 euros de reclamación de descubierto, cuando en realidad no reclaman nada... los cobran y se quedan con los 30 euros de la gente que no reclama. Olvidate de hablar por telefono, reclamación directamente mediante su pagina, y si te dicen que no, a atención del cliente de uno-e.