Acceder

¿Opinion sobre Uno-e?

42 respuestas
¿Opinion sobre Uno-e?
3 suscriptores
¿Opinion sobre Uno-e?
Página
1 / 6
#1

¿Opinion sobre Uno-e?

Soy tan internauta que decidir pasar mis ahorros, es decir mi nomina y mis recibos, a Uno-e hace un monton de años... cuando los bancos por internet eran o Patagon o Uno-e. Es decir hace ya muchos años que soy cliente de Uno-e. Con ellos cuentas de ahorro, plan de pensiones y algun fondo de inversión de vez en cuando. Siempre he recomendado este tipo de banca a mis amigos y hoy quiero publicar que NO VOY A RECOMENDAR MAS a UNO-E. El banco del BBVA Uno-e esta cada vez más alejado de sus clientes y de su propio modelo de negocio. Estoy harto de reclamarles errores y tener que acabar siempre llamando al famoso 901... es eso internet??... NO eso es TELEFONO. En fin como ahora todos los bancos dan un buen servicio en la RED y quien más quien menos no te cobra comisiones.... pues eso ADIOS UNO-E. (... bueno antes debere buscar un banco que no este amenazado de quiebra... ji ji que no falte el humor)

#2

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

una duda, ¿quieres pasar tus ahorros, tu nómina o tus recibos? Es son cosas distintas.

#3

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Mi opinión se refiere al servicio general al Cliente. Unoe ya no aporta valor diferencial por ser un banco Internet ni tampoco cuentas remuneradas. Si a esto le sumas que no son capaces de dar servicio eficiente, pues ya esta decidido. Voy a cambiar de banco con todo... nomina, plan de pensiones, etc. y, obviamente todas las cuentas de la familia. De momento el banco que mejor me suena es Banco Sabadell.

#4

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Yo coincido en que los productos que ofree UNOE no son los mejores del mercado, pero tiene algo ue los otros bancos online no tienen, y es que puedes ingresar en culquier cajero de BBVA (lo cual es realmente comodo), solo por eso, y porque no me cuesta un euro, yo tengo la cuenta.

#5

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Pues yo os dire un motivo para salir corriendo de Uno-e. Un banco que abre un perfil en Redes Sociales, facebook en concreto, y no deja escribir comentarios a sus seguidores ya presenta una seria deficiencia y un desconocimiento total de los que son las redes sociales. Si a esto les sumas que te meten en Facebook una Aplicacion que se dice "Uno-e escucha" (hay que tener cara dura) donde puedes escribir lo que quieras que no te lo publicaran... y si tienes paciencia en mirar lo que hay publicado veras que todos son perfiles falsos que muy posiblemente controla el propio banco, pues eso es No Tener Trasparencia ni dar servicio a los clientes... te fias de lo que hacen con tu dinero ??

#6

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

puedes comentar algun problema??? simplemente por curiosidad... llevo años con ellos y no he tenido lios...

#7

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Hola, Karme,

Sentimos lo que nos comentas. Tan solo quería puntualizar que nuestra página en Facebook permite publicar comentarios a los seguidores con el único filtro de los insultos, por muy negativos que sean algunos. Además, tenemos abiertos los mensajes por si preferís no comentar sobre ningún hilo. Por otro lado, nuestro gestor Unoe-escucha en Facebook da la posibilidad de enviar dudas en público o en privado. Por último, te podemos asegurar que nunca trabajamos con fakes, ni en unoe ni ningún perfil del grupo.

Para cualquier duda, por favor, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

¡Un saludo!

unoe-escucha

#8

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Unoe-escucha, ustedes en su Facebook NO permiten (censuran) publican mis comentarios pero aqui si puedo, y aprovechando este foro público para compartir con quien quiera leerlo:
1.- En su página de facebook NO permiten hacer comentarios. Es tan óbvio que cualquiera que acceda lo puede ver. Si ustedes quieren decir que si se puede... pues adelante.
2.- Mi comentario no se ha publicado y ustedes saben como yo que es un texto totalmente respectuoso.
3.- Invito a tod@s a consultar los perfiles de las personas que tienen comentarios en Unoe-escucha y ver cuantos amigos tienen (la mayoria un amigo) y a quien siguen (a bancos y teleoperadoras). Por favor señores/as de Unoe-escucha... si quieren hacer Fakes es su problema pero currenselo un poco más.

Es una lástima que en Rankia no pueda colgar las imágenes de su perfil en facebook y unoe-escucha para dejar aqui las pruebas de lo que comento.