Acceder

¿Opinion sobre Uno-e?

42 respuestas
¿Opinion sobre Uno-e?
3 suscriptores
¿Opinion sobre Uno-e?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Pero si haces el ingreso en la cuenta corriente antes de que finalice el día de la liquidación no deberían cobrarte comisión de demora ¿no?

Yo por ejemplo soy cliente de La Caixa y la liquidación de mi tarjeta es el día 1, lo que significa que la madrugada del 30 de Septiembre al 1 de Octubre me cobrarán los importes de las compras que he hecho en el último período liquidativo y que están pendientes de pago.

Si esa madrugada no hay saldo en mi cuenta corriente (o no hay suficiente saldo para cubrir ese pago total de la tarjeta) no pasa nada porque aún estoy a tiempo de hacer un ingreso en efectivo a lo largo del día 1 (o que alguien que también sea cliente de La Caixa me envíe una trasnferencia bancaria) y cubrir así ese pago A TIEMPO antes de que finalice el día 1 y por tanto NO ME COBRAN esa penalización de 30 ó 40 euros que suelen cobrar los bancos cuando un cliente se retrasa un sólo día en pagar la tarjeta de crédito (que en la mayoría de los casos suele ser el día 1 de cada mes).

#18

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Hola Indignado68,

Te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa de mensajería que tiene que llevarte la documentación (Métodos Logísticos - 91 820 43 00 / 91 820 43 02) y preguntes si tienen la orden de Uno-e de que pasen por tu domicilio o constancia de que estás esperando que pasen, para saber si el fallo es de la empresa de mensajería por desatenderla o de la propia entidad (Uno-e) que aún no ha dado el aviso a la empresa de mensajería.

Si es lo primero, es decir, es culpa de la mensajería, concierta una nueva cita con ellos.

Si el fallo está en Uno-e, llámales de nuevo y acuerda una última cita con la amenaza de que tu paciencia tiene un límite y de que no estás dispuesto a perder más tiempo ni energía en abrir la cuenta. Será la última oportunidad. A ver si así se ponen las pilas tanto unos como otros.

Cuando abrí la mía hace unos meses, hubo un problema parece ser con el escaneo del DNI. Resulta que a mi DNI-e se le desprendió el chip y se extravió. Pues me empezaron a poner pegas porque decían que podía ser una falsificación y otras historietas para no dormir.

Les dije que el chip sólo sirve para operaciones telemáticas pero que para efectos de identificación (como la propia Policía ha confirmado en otras ocasiones) es totalmente válido y que ninguna otra entidad me había puesto pega alguna. Amenacé con cancelar el procedimiento de apertura y... Tachán!! Me dijeron que iban a consultarlo.

Esa misma tarde me llamaron desde atención al cliente de Uno-e, para disculparse amablemente y comunicarme que todo estaba correcto y que procedían a abrirme la cuenta. Yo acepté sus disculpas y ahora mismo disfruto de la cuenta.

Bueno, espero que esta vez haya suerte y puedas abrir la cuenta finalmente.

Un saludo.

PD: Disculpad por el ladrillazo de post. :)

#19

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?t

he llamado a meto logisticos 6 veces sin exito, a uno e, 5 veces para saber que pasaba, y su frase paciencia.
el banco por su sistema alta deficiente, y la empresa por su poco profesionalidad. llevo desde el 09 sept que inicie el proceso, esperando. y ya mande reclamacion att cliente, a traves del bbva, es que son terribles

#20

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

pierry sabes algo de uno e y su empresa fantasma de mensajeria? al final te dieron cita?

#21

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

A mí también tardaron 3 semanas en llevarme el contrato a casa.
El día antes te enviarán un SMS

#22

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

La verdad es que es para mandarlos a freir espárragos.

Según he leído, suelen contestar con bastante celeridad a través de Twitter y Facebook. Inténtalo por las redes sociales a ver si hay más suerte.

O si no, también dispones de otras bancos online, ¿has barajado la posibilidad de abrirte una cuenta en otra entidad? Yo dispongo también de cuenta en Activobank, que es la que uso como cuenta principal, y me va muy bien con ella. Pero también tienes Openbank, SelfBank, y una buena lista para elegir.

Un saludo.

#23

Re: ¿Opinion sobre Uno-e?

Duende si dispongo esos bancos, pero como tiene posibilidad ingresos bbva y buena operativa, pues por eso estaba interesado, veremos si para navidad soy cliente?