Acceder

¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

26 respuestas
¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria
¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria
Página
2 / 4
#9

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Hola Mariachi, quería preguntarte sobre los seguros, por lo que comentas del mito. Teniendo hipoteca como es mi caso:

a) ¿Es encesario tener seguro de hogar?
b) ¿Es necesario tener seguro de vida?

Ninguno los tengo con la caja de ahorros, sino con Generali.

Un saludo, gracias y te felicito por la devolución.

#10

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Muy bien Ignacio con el pecho descubierto a desenmascarar a toda esta banda de chorizos que son los bancos y las financieras.No se te olvide el gorro de mejicano y el carretillo

#11

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Parece mentira que algo relacionado con un banco acabe bien para el currito de a pie.

#12

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

¡Me alegro por ti, todo lo que sea devolución es bueno!

#13

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Pues se mira en la web de la entidad o lo envías a la razón social de la entidad a la atencion del C Delegado.

#14

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

El seguro de hogar es recomendable o te lo puede imponer la entidad para asegurar la garantía. El de vida no es obligatorio. Lo haces si te interesa proteger al avalista o herederos y con quien te venga en gana.

#15

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

¿Perdón? Creo que hemos vuelto a beber. Deja el Tekila Mariachi, que no ha llegado aún el Año Nuevo, o es que te han ofrecido un puesto en el Santander?

#16

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

A ver, vamos a ser serios Eusebio de Acusa....
¿Como puedes poner en un foro público que paralizas la ejecución de una hipoteca poniendo un burofax a un consejero delegado de un banco para decirle que los seguros asociados a la hipoteca no están contratados por ti.......
Otra cosa es que, en efecto, esos seguros no los hayas contratado y que te devuelvan el dinero. Eso lo hacen todas las entidades bancarias y de crédito. Si no hay servicio no hay pago. Si no contrataste el seguro, si no hay seguro y estás pagando por un seguro que no existe, es una estafa. Si reclamas te tienen que devolver el dinero ¿Y le llamas una gran empresa a una empresa que te ha estado estafando años y años? Y que si te devuelve el dinero del seguro es porque has reclamado? Que si no reclamas no te lo devuelven
¿Crees que si sigues sin pagar, paralizarán la ejecución de la hipoteca? Ja ja ja....
Si ya no te han cobrado nada que no tuvieran que cobrarte, tú sigue sin pagar y verás como te quedas sin casa...
No sé cómo tienes el valor ni la desfachatez de publicar lo que has publicado.
¿Es eso lo que aconsejais en ACUSA para paralizar los embargos? ¿Escribir un burofax a un consejero delegado reclamando que se devuelva el dinero de un seguro no contratado?. Pues si es eso, me gustaría saber cuántos embargos habéis conseguido paralizar