Acceder

¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

26 respuestas
¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria
¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria
Página
1 / 4
#1

¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Pues eso, llevaba años con retraso en el pago de la hipoteca; en verano sospeché que los seguros que me cascaron no los había suscrito y reclamé en Agosto al Servicio de Atención al Cliente; no hay respuesta. El 29 de noviembre, vencido el cuarto recibo, pongo un burofax al consejero delegado pidiendo compensación de deudas. ¡Cuál es mi sorpresa que recibo un certificado en el que me dicen que acceden a mis peticiones (lo adjunto).

Ya sabeis, si teneis problemas de pago de hipoteca investigad acerca de los seguros, muchos no están suscritos (contratados) y pueden salvar la sictuación. Los seguros admás no son obligatorios, es una leyenda urbana.

#2

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Me alegro por ti, pero otra vez que subas documentos personales a un sitio como este, con acceso libre a todo el mundo, tacha tus datos personales para que no sean visibles, te lo digo por tu bien.

#3

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

No tengo nada que esconder, quiero dar testimonio de mi agardecimiento a ese gran grupo empresarial que es el Santander. Entiendo que yo msimo puedo hacer uso de mis datos, quien no debería hacerlo es el Santander.

#4

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Te van a linchar por hablar bien, de una gestión bancaria.

Me alegro de que no sean todo y SIEMPRE desgracias.

Las buenas noticias no son noticias, solo vende lo DEPRIMENTE.

Un saludo

#5

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Hombre, la gestión bancaria me la curre yo, 37 € de burofax tras negativas del SAC y AXA. Ji, ji, ji.

#6

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Lo que no estuvo bien fue la gestion de la póliza de seguro, bueno, ni bien ni mal, no se suscribió.

#7

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Efectivamente, toda buena gestión ajena, depende sobretodo de la gestión propia.

Enhorabuena.

Un saludo

#8

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Tengo una duda, como conseguiste los datos de un consejero delegado para enviarle un burofax.