Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero

5 respuestas
Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero
Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero
#1

Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero

Desde hace tres meses, la tarjeta de santander consumer, que venía asociada con una compra en un establecimiento,pago mis cuotas puntualmente, pero en los extractos me mandan información que no se corresponde, así de esta manera que yo pago pero mi dispuesto nunca baja, avisados de esta anomalía quedaron en resolverla, hoy 29 de noviembre del 2012, me llega un extracto que les debo más que el mes anterior, sin haber sido utilizada, para nada,pues no se si, desde que me dicen que están viendo mi problema, aún no han sido capaces de aclararlo, a mi en mi trabajo me exigen mas eficacia, si alguien tiene esta tarjeta, revisen bien las cuentas pues parece ser, que mi caso no es el único, tendré que poner una denuncia en consumo, pero estoy dispuesto a denunciar todos los días, esta situación mientras que no la resuelvan,a partir de hoy solo pondré, OTRO DÍA MÁS SIN QUE LOS EMPLEADOS DEL SANTANDER CONSUMER ENCUENTREN MI DINERO, Y VAN .... DÍAS.

#3

Re: Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero

¿Qué cantidad tienes pendiente de pagar?

¿Qué cuota pagas al mes, 15€, 30 €, 60 €?

¿Qué interés pagas, el 1,90% mensual o así?

¿Tienes contratado un seguro de protección de pagos? Si es así ¿Cuánto te cobran al mes por él?

Lo más barato (si excluimos no pagar) es amortizar la deuda lo antes posible.

#4

Re: Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero

Si hablamos de tarjetas revolver, perdón revolving .... son mas peligrosas que un saco de bombas ....

#5

Re: Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero

La gente suele quejarse de que lleva años pagando y sigue debiendo lo mismo.

Con unos intereses tan altos y unas cuotas tan bajas prácticamente solo se pagan intereses, con lo cual, la deuda se hace casi eterna. En tantos años pagando, a la primera que el deudor pierde el empleo, cae enfermo o tienen una avería grave en el coche entra en una espiral de impagos y comisiones desproporcionadas. Y luego está el consabido seguro de protección de pagos que hace que la deuda se dilate aún más en el tiempo porque, a igualdad de cuota se amortiza mucho menos capital.

La mejor forma de comprar en 12 meses sin intereses es ahorrar 12 meses y luego pagar al contado. Cualquier otra modalidad es asumir riesgos de impago.

#6

Re: Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero

Seguramente la cuota que pagas es menor que los intereses del periodo, por eso el saldo vivo no sólo no disminuye sino que aumenta. Si encima pagas mensualmente un seguro - que a veces cuelan en este tipo de financiaciones- ya seguro que no llegas a amaortizar principal nunca si no cambias la modalidad de pago.