Acceder

ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

20 respuestas
ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?
ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?
Página
1 / 3
#1

ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Tengo un depósito y, como es la única cuenta que tengo además de la principal asociada, pues pensaba menter más dinero en otro depósito.

Pero tras leer la noticia de los despidos y la razón, pues ya me entra canguelo.

Nos podemos fíar de ING?

Gracias y un saludo por cq opinión

#2

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

¿Pero es que hay algún banco que no esté cerrando oficinas y echando gente a la calle?

#3

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Esa noticia la vas a leer sobre muchos bancos. Y cosas peores que hacen... Así que, o metes el dinero en un banco, o lo llevas al colchón...

#4

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Pues es menos malo que la gente que aún tiene todo su dinero en Bankia... que eso sí tiene delito, sí...

#5

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

ING es banco sistémico y además no es español (en origen). Es mucho más fiable tener dinero ahí que en la mayoría de los españoles.

#6

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Que ING sea mucho más fiable no lo tengo tan claro!

#7

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Sin duda. Ahí lo tengo yo y bien tranquilo estoy. Como te han dicho ya eso es norma en todas las entidades bancarias en estos días.

Por cierto, creo que aprox. la mitad de los despidos que tienen planeados son de la sección de seguros.

Saludos.

#8

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Al hilo de lo que comenta Harry Calahan, de los 2350 empleado que tienen planeado despedir, 1350 pertenecen a la sección de seguros y aproximadamente 1000 de la división bancaria, aproximadamente un 42% de los despidos.
Los depósitos del banco ING están garantizados por el Sistema de Garantías del Depósito Holandés y no por el Fondo de Garantía de Depósitos español (ambos aseguran 100.000 euros), tal y como esta la situación en nuestro país puede que esto sirva de alivio para las desconfianzas de algunos usuarios de ING.
De todas formas, aunque fuera el FGD español el encargado de proteger nuestras inversiones, continuaría fiándome en cuanto a las garantías de devolución de nuestros ahorros.

Un saludo.