Acceder

Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

69 respuestas
Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.
6 suscriptores
Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.
Página
2 / 11
#9

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

uy... Qué raro se me hace que te guste una intervención mía...

#10

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Muchas gracias a todos por seguir aportando ideas.

No se trata de dejar pufos. Una VISA prepago no ofrece muchas de las prestaciones de las de crédito. Si la necesitara para comprar por internet, pues perfecto, pero no es el caso. El "prepago" lo dejaría depositado a plazo fijo o como me dijera el banco que les sirve como garantía.

Además de EVO, ¿Alguien conoce alguna otra entidad donde sean lo suficientemente flexibles como para barajar esta modalidad? No tengo oficinas de EVO cerca de donde vivo.

¡Gracias!

#11

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Haz un «app spree» (*) a ver si tienes suerte y luego nos cuentas.

(*) Definición de app spree: solicitud de muchas tarjetas de crédito en muy poco tiempo.

#13

Re: Os invito a reflexionar

Os invito a reflexionar. Voy a pegar una imagen debajo para que os hagáis una idea de lo que pasa cuando alguien escribe algo (inocentemente) en Rankia. Os prometo que no está trucada.

app_spree

app_spree

No ha pasado más que un día y ya está en los motores de búsqueda.

#14

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Buenos días amigos,

Os explico mis primeras experiencias con los bancos.

Decidí hacer caso a Marticc y me presenté en una oficina de EVO Banco. En un escenario vacío y con unos operarios cambiando los "logos" de una de las extintas cajas de ahorros que han alumbrado esto que se llama "banca inteligente, una señorita empezó a explicarme lo afortunado que sería si abría una cuenta EVO.

Además de esa cuenta "inteligente" que, cuando superas cierto saldo, te absorbe el sobrante desde la c.c. a otra de mejor remuneración, efectivamente, me ofrecieron tarjeta de débito y crédito. La de crédito con un límite automáticamente revisado cada semana en función del estado de cuentas.

Al explicar que estaba en un fichero de morosos la cosa cambió. Me indicó muy amablemente que ni podía abrirme la cuenta ya que el "paquete" incluía la de crédito y, en mi caso, debía aportar documentación sobre el estado de la reclamación para que un departamento valorara la posibilidad de la apertura. Evidentemente, ya ni hizo falta hablar de depósitos en garantía.

¿Qué os parece? ¿Dónde iríais?

#15

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Si crees que los importes no te corresponden no te quedes con el no pago, reclama, si crees que tienes la razón reclama

en el 99% de los casos no te van a conceder una tarjeta de crédito ni en el carrefour estando con filtros por lo tanto eso de no pagar y punto lo veo una tonteria cuando te está perjudicando