Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

69 respuestas
Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.
6 suscriptores
Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.
Página
1 / 11
#1

Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Estimados amigos,

Me estreno en el foro planteando una pregunta.

Quisiera solicitar una Tarjeta VISA pero estoy en un fichero de morosos por unas facturas que me adjudica una empresa de telecomunicaciones pero cuyos importes no me corresponden y que, por lo tanto, no pienso satisfacer.

Conociendo las dificultades para los que estamos en esta situación, he pensado en ofrecer en garantía de la VISA el importe correspondiente del límite de la misma. ¿Tal cosa es posible? ¿Se suele hacer?

En caso afirmativo, ¿Qué entidades financieras me recomendaríais?

Agradeceré cualquier comentario adicional.

Muchas gracias.

#2

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Solicitala que seguramente no pasará nada.

Deudas minimas con los piratas de los operadores telefonicos tenemos casi todos y lo que cuenta es la cuantia. Si tu riego lo aconseja te daran la tarjeta sin contar con esa anotacion de esa deuda, otra cosa sería que tuvieras cientos de esas deudas aunque fueran pequeñas.

S2

#3

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Entiendo que por «tarjeta VISA» estás queriendo decir «tarjeta de crédito». Porque si no es así puedes pedir una VISA ELECTRON o una VISA de débito siempre que quieras en cualquier banco.

Lo de dejar un depósito a cambio (secured credit card) no creo que lo acepte ninguna entidad española.

Y si no siempre te quedarán las tarjetas prepago.

#4

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Muchas gracias por vuestras primeras respuestas.

Sí, olvidé especificarlo. Hablo de una VISA de crédito. ¿Alguna recomendación sobre entidades bancarias más "flexibles"?

#5

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Buenas, será más flexible, aquella con la que trabajes, y tengas la nómina, saldo para pagar los recibos y algo en la cuenta.

Si de primeras sin conocerte de nada, entra un Señor por la puerta que quiere una tarjeta de crédito y encima está ya en un fichero de morosos, será muy posiblemente denegada, o al menos, se dejará unos meses en estudio, para ver que tipo de cliente es.

Saludos

#6

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Entidades bancarias ninguna, salvo en la que tengas tus ahorros y sobretodo la nómina. (yo hace años conseguí en CX una tarjeta de crédito sin tener la nómina en ese banco precisanmente abriendo un depósito por su importe, pero claro ni estaba en fichero de morosos, y tenía ciert antigüedad en esa entidad, aparte eran otros tiempos donde se daban créditos alegremente... Y así les fue a los bancos).

Puestos a elegir prueba EVO Banco, en teoría te dan una VISA de crédito desde el primer día.

También puedes probar con alguna de las tarjetas de financieras vinculadas a negocios (Visa carrefour, visa red eroski, visa FNAC, Visa Ikea, Visa CEPSA, o VISA Paypal, Visa Renfe...); aunque lo más probable es que te las acaben denegando todas (hoy no se dan créditos facilmente). Fijate que banco está dertás de cada tarjeta, de modo que si te rechazan por ejemplo la Visa Red de eroski, lo más probable es que te rechacen la Visa renfe dado que ambas la gestiona el mismo banco (Santander Consumer)

A mí me dieron hace poco la VISA Red sin problemas, sin tener una gran nómina (pero insisto no estoy en ficheros de morosos)

#7

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

En ese plan contrata una prepago y la cargas ese dinero.
En ka práctica es igual que una de crédito.
Si no te vale es que realmente necesitas más crédito del que puedes afrontar.

#8

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

¡Eso, eso!

España no necesita más pufos.