Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

69 respuestas
Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.
6 suscriptores
Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.
Página
3 / 11
#17

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Dos comentarios tontos:

Primera para qué necesitas una tarjta de crédito?, hoy en día salvo para casos muy puntuales (como alquilar un coche -y en estos casos puedes dejar un depósito de fianza, yo lo hice en Hertz en una ocasión y pagar en contadas webs), el uso de una tarjeta de débito es perfectamente válido en todos los ámbitos.

Segunda, en el caso de EVO no te han denegado la tarjeta, te han dicho que les facilites información sobre la reclmación, pues si tanto interés tienes en la tarjeta de crédito, aporta dicha documentación... No tienes nada que perder

#18

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Hola Marticc,

Ciertamente, con una tarjeta de débito se pueden hacer muchas cosas, pero fuera de España y para muchas operaciones sólo aceptan de crédito VISA, Mastercard o, especialmente en Ásia, JCB. ¿Deberían funcionar siendo de débito? Sí, pero no las aceptan, lo sé por experiencia. Me tocó dejar una "fianza" en RMB en una ciudad de China y me costó más el cambio, el tiempo empleado, etc.. que la habitación.

Sobre lo de EVO, efectivamente, no me denegaron la tarjeta, ¡Ni quisieron abrirme la cuenta!

A ver si alguien se anima a indicarme otro banco, hago la prueba y os cuento :)

#19

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

#20

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Necesito tarjeta de credit. Estoy en el listado de morososo,pero tengo nomina fija. ¿Me podréis ayudar? gracias

#23

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.

Estoy morosa por culpa de alguien que no me cumplió y hoy necesito una tarjeta de crédito y estoy morosa que puedo hacer

#24

Re: Obtener una Tarjeta VISA estando en un fichero de morosos.