Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

25 respuestas
¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?
¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Segun el libro de tarifas con la tarjeta de debito a partir de 50€ no hay comision en euro6000. Con tarjeta de credito cobran 2€ siempre.
Saludos

#18

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Me ha pasado lo mismo en un caixagalicia (euro6000). He intentado sacar 300€ y me ha dicho lo de la comisión de 2 euros por la cara, así que me he ido a un 4B y listos.

#19

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

He llamado a ing y me han comentado que parece ser que es por el tema de las fusiones de cajas¿?, que hay veces que no sale la comision,otras que sale y no te lo cobran y otras que sale y te lo cobran pero que con una llamada te lo devuelven.
Sl2.

#20

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Se trata de un error puntual de conexión de la red de cajeros, probablemente esté subsanado. De todas formas, de aceptar la operación, no habrían tenido ninguna comisión.

#21

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Me permito discrepar. Es muy sencillo atribuirlo a "error de conexión" y tú acepta la comisión que "luego te devuelven el dinero".

En el momento de aceptar la operación, informado de las comisiones, te tocaría demostrar que no has aceptado la nueva operativa, en el caso de que se hubiera acordado y comunicado por vías "aceptadas, previamente acordadas" +/- SMS, e-mail.

Al aceptar la operación siendo informado de la comisión das tu visto bueno a la comisión salvo prueba en contrario de vicio de consentimiento que te toca demostrar.
Es un punto en contra de ING-Direct. ¿Tendremos cada cliente de ING que reclamar la devolución de la comisión una y otra vez por usuario individual o ING-Direct denunciará a la red EURO6000 o a las ex-cajas implicadas la ruptura de acuerdos?

#22

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Estoy seguro de que la excusa de que la fusión de las cajas vascas no es el problema porque siguen en Euro6000.

Mucho me temo que ING ha cambiado las comisiones que aplica si sacas en cajeros de Euro6000 en vez de cajeros de 4b.

#23

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

No voy a regalar 2 euros por sacar dinero, ya lo que me faltaba.

#24

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

son unos aprovechados estos de los bancos y me tienen cabreadísimo. Yo soy de los que siempre ha guardado el dinero en casa, pero vi una oferta bastante suculenta de ING así que decidí meter mi dinero ahí. Hoy he ido a sacar dinero a un caja Duero EURO6000, que lo pone bien clarito Eu-ro sies-mil, y adivinad, 2 eurazos de comisión. En un día de necesidad como era para mi hoy y que no tienes tiempo para buscar un 4B sacas el dinero y le das al diabólico botón "SI" de los 2 euros de comisión. Cabe destacar que el problema y los ladrones no son ING, pues estos te dan dinero por domiciliar nominas, poco, pero te dan no te quitan, los que te lo quitan son Caja Duero (en mi caso) y otros bancos ladrones.Pues bien, me ha dolido más darle al dichoso botón "SI" que un navajazo de un ladrón al negarme a darle mi dinero. Bancos de España, Yo trabajo diariamente dejándome la piel para conseguir dinero, y tal y como están las cosas no mucho, para que encima me cobréis 2 eurazos por darme "MI" dinero, ¿a caso yo voy al banco con una pistola a atracaros? no ¿verdad? pues para vivir del cuento mejor iros a la m*****.