Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

25 respuestas
¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?
¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?
Página
1 / 4
#1

¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

He ido a sacar 100 euros de un cajero de Kutxa (EURO6000) y antes de finalizar la operación, me ha salido una advertencia indicándome que ING me iba a cobrar 2 euros de comisión si finalizaba la disposición de efectivo.

Ha sido con la tarjeta de débito...

#2

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

He llamado a ING y me dicen que puede ser debido a la fusión de Kutxa, con BBK, Vital y Cajasur y que ahora usen Servired en vez de EURO6000...en ING me dicen que no han cambiado las comisiones.

#3

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Hace 2 días saqué 150 euros de un cajero EURO6000 y no me cobraron ninguna comisión.

Saludos.

#4

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Pues utiliza cajeros 4b

#5

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

¿Y completaste la transacción o fuiste demasiado roñoso para pagar esos dos euros?

jajjajaja

Un saludo,

#7

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Yo, antes que pagar por disponer de MI DINERO, me lo gasto en p.tas, o guardo el dinero en mi casa. Y sí, tengo armas suficientes para dar buena cuenta de las hordas de albano-kosovares que vendrán a mi casa a robarme "mis 1000 euros miserables" -tú mesmo dixit-.

Saludos.

#8

Re: ¿ING me quería cobrar 2 euros de comisión por sacar en EURO6000?

Es que tiene narices entrar en Rankia para ofender a un rankiano en su propia casa preguntándole si ha pagado dos euros por sacar dinero en un cajero automático.

Aquí nadie paga por esas cosas. Son los cajeros automáticos los que se ofrecen a darnos dinero sin comisiones.