Acceder

Negocios con futuro

26 respuestas
Negocios con futuro
Negocios con futuro
Página
2 / 4
#9

Re: Negocios con futuro

Funerarias, otro negocio con barrera de entrada... por eso es negocio...

#10

Re: Negocios con futuro

Eva_r, pues sí que hay mamoneo por un lado y mafia por el otro en estos temas de concurso de acreedores, a mí que no se ma da muy bien precisamente todo esto... sí es que me falta conocer más la vida...
yo tengo diplomatura en empresariales, tú sabes si se podría uno colegiar, y qué coste tendrías o requisitos que hay? si hay q superar alguna prueba? por experiencia que hay que tener por qué se entiende, haber sido contable determinados años? y por los conocimientos? supongo que alguna prueba, no? sabes algún sitio donde buscar información acerca de ello?
Collons, menuda batería de preguntas q te hecho, te entendería que no te animaras a contestarme jeje.
s2.

#11

Re: Negocios con futuro

Debe ser complicado entrar por lo de las barreras de entrada, se de algun abogado que lo han designado una vez y no más... no lo conozco en profundidad
http://noticias.juridicas.com/articulos/50-Derecho%20Mercantil/200310-6561221910322931.html

dentro de los expertos colegiados, podrian caber muchos titulos pero falta que te designen... te recomiendo que preguntes en tu colegio profesional que supongo que lo hay (aunque no estés colegiado) que te informen de buenas a primeras.

#12

Re: Negocios con futuro

Gracias por la información Eva_r, ya le echaré un vistazo, no tengo prisa de momento, más que nada me lo planteo para el futuro ya que tal como está el patio en el sector en que estoy, no hace falta decir cuál es, uno que huele a cadáver de ladrillo, pues nunca se sabe si es una salida profesional...

#13

Re: Negocios con futuro

Otro negocio con futuro interesante (energías renovables aparte) con todo el tema del calentamiento global y la lucha por el medio ambiente, puede ser el agua. La escasez de agua es una realidad que está amenazando a muchas regiones, por lo que el desarrollo de tecnologías de desalinización para aprovechar las aguas de los océanos tiene un potencial enorme de cara al futuro.

#14

Re: Negocios con futuro

Residuos nucleares y qué hacer con ellos (joder..... menudo problema), pero el que consiga una solución buena, económicamente aceptable y la vez viable, tiene la vida solucionada (la suya y la de sus descendientes).

Otro buen negocio para mí: el litio (base de las baterías de alta duración), porque si las cosas no cambian toda la automoción hibrida, pasa por ahí de momento, pero obviamente si se descubre o desarrolla otra fuente de acumulación energética mas eficiente puede no ser ya tan buen negocio, y salvo error por mi parte uno de los países con más reservas de este mineral es Bolivia, donde la seguridad jurídica de las inversiones no pasa por su mejor momento, o como mínimo el actual gobierno está revisando o cuestionando los contratos con las empresas extranjeras, y con ello no digo que no deban ser objeto de revisión o si que lo deben ser (no dispongo de información para opinar en este sentido), es solo que en economías emergentes y en el pasado es posible que existiesen contratos que no respetasen totalmente los intereses de ambas partes en un marco de igualdad, con los cual las inversiones en países de este tipo como mínimo hay que mirarlas “muy mucho”.

#15

Re: Negocios con futuro

Se os ha olvidado el mas rentable y el que menos se necesita estudios, POLITICO

#16

Re: Negocios con futuro

¿Sabes que dice Pasqual Maragall (personaje) del Polonia?

"que cabrooon ......." (por tu opinión sobre el negocio de político)

Para los que no lo sepan el "Polonia" es un programa de TV3 que se emite semanalmente y parodian a los políticos catalanes de todos los partidos, también parodian (respetuosamente) a la familia real, a Ferran Adrià, y todo tipo de personajes públicos como por ejemplo la directora de la corporación catalana de radio y televisión (si a su propia jefa también).

En fin ….. ¿De que viene el nombre de Polonia? pues que los catalanes cuando hacíamos la mili, que cuando entre nosotros hablamos en catalán no nos entendían y nos llamaban “polacos” no en sentido peyorativo (puede que habría casos también) si no por el hecho, insisto, de que no nos entendían.