Acceder

Negocios con futuro

26 respuestas
Negocios con futuro
Negocios con futuro
Página
3 / 4
#17

Re: Negocios con futuro

Es buenísimo el "Polonia" (sobretodo Carod Rovira y Hereu), al igual que el "Crackovia" (lo mismo pero con parodias del mundo del fútbol)

Yo veo los capítulos íntegros sin publicidad directamente desde la web de TV3 o días después en YouTube.

S2

#18

Re: Negocios con futuro

No se si se ganará mucha pasta, pero la profesión con más futuro es cura, o monja.

#19

Re: Negocios con futuro

¿Cuales creéis que pueden ser los mejores negocios con futuro?
Creo que la venta de vaselina... Nos va a hacer mucha falta para digerir la situación actual.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Negocios con futuro

No me he leido todos los posts pero apuesto por el oficio de abogado.

Nunca les veo sin curro y cada vez están metidos en mas asuntos

Saludos

#21

Re: Negocios con futuro

Este post es como las inversiones en bolsa. Pide consejos y así sabes en lo que NO invertir en tu vida :-)

#22

Re: Negocios con futuro

Como siempre y no por este orden, el tráfico de estupefacientes, el tráfico de armas y las redes de prostitución. Lo demás son migajas

#23

Re: Negocios con futuro

Te falta un trafico, el de coches, mira el negocio que tiene montado trafico con las multas

#24

Hacerse amiga de "La Paca".

Para mí el negocio del futuro es hacerse amigo/a de "La Paca".Esta buena señora detenida hoy por la policía en la operación "Musaraña" tenía bajo su casa 4.300.000 euros, que se unen a los 7,5 kilos en joyas y 8.000 dólares hallados en el mismo lugar a 30 centímetros del suelo bajo una capa de hormigón.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/baleares/1254233930.html

La buena señora

La buena señora

La mujer debe de ser muy generosa porque en el juicio aclara que pagó "100 millones de pesetas" al ex inspector de Atracos de la Policía, José Gómez.

¡Eso son propinas¡