Tubancaja ingresos
Hola:
He leido en la web que los ingresos en efectivo en oficina de Bancaja tienen comición de 3€,, pero no dice nada de los ingresos con cheque.
Tienen tb comisión?
gracias por anticipado
Hola:
He leido en la web que los ingresos en efectivo en oficina de Bancaja tienen comición de 3€,, pero no dice nada de los ingresos con cheque.
Tienen tb comisión?
gracias por anticipado
Los ingresos por cheque no tienen comisión. Te lo digo por experiencia propia.
Saludos.
Me imagino que seran sin comision con cheques de tubancaja, pues si son de otro banco cobraran como todos la comision por compensacion., Si no cobran nada , no tiene sentido que cobren 3 euros si vas con el dinero en la mano, pues se ahorran los gastos de compensacion de cheques.Estan todos los bancos majaras.Han perdido los papeles con las movidas que hay.
Y yo tengo una buena pasta en Tubancaja.
un saludo
Me interesa. A ver si alguien puede confirmar que la comisión es 0 euros para ingresos de cheques de cualquier entidad bancaria en oficina física de Bancaja.
Salu2.
Yo he ingresado tres cheques de otros bancos en Bancaja y no me han cobrado nada. En el contrato pone que cobran 3€.
Así que no sé si es que de momento no cobran y después sí, o si no van a cobrar nunca.
S2
Yo he ingresado tres cheques de otros bancos en Bancaja y no me han cobrado nada. En el contrato pone que cobran 3€.
Así que no sé si es que de momento no cobran y después sí, o si no van a cobrar nunca.
S2
Pues no tiene ni pies ni cabeza la actuacion de bancaja respecto a la normalidad que hacen todos los bancos.
Es decir yo voy a mi cuenta de tubancaja e ingreso un talon por 20000 euros de banesto, tienen que compensar el talon, por eso tarda tres dias, si es conforme etc etc, ni no te cobran comision, me parece muy bien, ahora tu vas con 20000 euros en la mano y lo ingreso en mi cuenta de tubancaja, todo el papeleo del talon se ahorra bancaja, pero te cobran 3 euros por ingresar el dinero.
increible, ver para creer.
un saludo
El cheque que yo ingresé fue de Banesto y fue allá por Diciembre del año pasado o así. Nunca me han cobrado nada.