Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

28 respuestas
1
suscriptores
Página
4 / 4

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Hola, como podrás ver es uno torpe para estas cosas de inversión. Me podrías ampliar información sobre ese comentario de Parques solares de Navarra?. Es buena inversión es estafa..............
Att. Jose

También me están llamando por teléfono para preguntarme por haberme apuntado al curso de Rankia.

Sinceramente, lo de rentabilidad garantizada del 7,5% por la normativa de X gobierno me chirría mucho. No hay nada garantizado que dé un 7,5% durante años. E incluso si fuese verdad, los 10.000 euros que piden como inversión mínima estan muy lejos del capital que puedo destinar a la partida de "Inversiones de riesgo". ¡Qué cojones, si es más de lo que tengo para invertir!

Con la actual normativa lo que se garantiza no es un 7,5%, sino una rentabilidad objetivo en función del bono español a 10 años + un 3%. A día de hoy, como la rentabilidad del bono español a 10 años de los últimos 10 años está alta, podemos conseguir ese 4,5% extra. 

De todos modos, últimamente hemos escuchado en las noticias cantidad de información sobre el atractivo de las energías renovables. Incluso universidades de Kentucky y Auburn en EEUU han venido a España a visitar las instalaciones de Parques Solares de Navarra,  a las instalaciones del Parque Solar de Villafranca, por ser la huerta solar de mayor tamaño de la Comunidad Foral, con 12 megavatios de potencia instalada.

Saludos, 

Hola Romasi, supongo invirtió en su momento(allá por el 2012 en parques S. de Navarra. 

Me agradará conocer su experiencia. Espero sus noticias ([email protected]) Gracias y saludos

Hola, si podeis mandarme información al respecto, mi email es [email protected]

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar