Acceder

Tarjetas gratis en Activobank

67 respuestas
Tarjetas gratis en Activobank
1 suscriptores
Tarjetas gratis en Activobank
Página
8 / 9
#57

Re: Tarjetas gratis en Activobank

La verdad es que es bastante fastidioso para los clientes la Cuenta Expansión que te "obliguen" a sacar un mínimo de 60€ para evitar la comisión correspondiente.

Supongo que la diferencia con respecto a los clientes de la Cuenta Activa radicará en el hecho de que esta última es una cuenta de las denominadas online y se supone que conllevan menos "gastos" que las cuentas en oficinas físicas.

#58

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Hola, me gustaría que algún compañer@ me orientara acerca de cuánto tiempo aproximadamente tarda en llegar la carta con la tarjeta de débito.

Ya hace una semana que la solicité y he llamado un par de veces a atención al cliente y un comercial me ha dicho que aún no ha salido de origen, y otro que salió entre el lunes y el martes de esta semana...¿?

Alucinante.

#59

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Hola, ¿podría orientarme acerca de esto algún compañer@ que sea cliente de Activobank?

Gracias de antemano.

#60

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Hola Duende Colorao, te hablo del año 2010, a mi me tardó entre la apertura de la cuenta y la solicitud via internet, sobre unos diez dias, aproximadamente.

El lunes, le pegas un toque, y que te expliquen que pasa con la solicitud de tu tarjeta, que por cierto, se puede sacar gratis en todos los cajeros servired de España, que es la red más extensa.

Te digo, que para mi Activobank es el mejor banco online, de todos los que tengo (Ibanesto,
Uno-e y Banco Popular-e).

Espero haberte ayudado.
Saludos

#61

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Hola Tambor78, muchas gracias por tu respuesta.

Actualmente la tarjeta de débito sólo es posible solicitarla por teléfono, porque no hay opción alguna para hacerlo vía web.

Abrí la Cuenta Activa en una oficina física del Banco Sabadell el martes 5 de marzo por la mañana, y por la tarde llamé para solicitar la tarjeta. El comercial me dijo que sobre unos 4 o 5 días la tendría disponible para ser enviada y que luego en unos 2-3 días se me entregaría a través de Correos, por carta ordinaria.

Lo curioso es que he hecho 3 llamadas a atención al cliente y cada comercial me ha dicho una cosa distinta. El primero que tardaría como 3 semanas... Uff!

El segundo, que este lunes 18 saldría hacia mi domicilio. Y el tercer comecial, que entre el lunes y el martes pasado ya había salido hacia mi casa...¿?

En fin, mañana llamaré de nuevo a ver qué me dicen esta vez. La verdad es que el trato por teléfono es muy cordial y amable, pero me da la sensación que en cuanto a eficacia y profesionalidad dista un poco con respecto a ING.

Un saludo.

#62

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Hola,

Sabéis por favor si con la tarjeta de débito puede ingresarse efectivo en cajeros?
Gracias

#63

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Hola Kramerica,

Sí es posible, pero sólo en aquellos cajeros habilitados con esa característica, es decir, que no se puede hacer en todos. Se están sustituyendo los cajeros antiguos, paulatinamente, por otros más modernos en los que sí que se pueden realizar dichos ingresos.

Pero como te comento, actualmente no es posible realizar el ingreso en todos los cajeros.

Un saludo.

#64

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Gracias por la respuesta. Saludos!