Acceder

Tarjetas gratis en Activobank

67 respuestas
Tarjetas gratis en Activobank
1 suscriptores
Tarjetas gratis en Activobank
Página
1 / 9
#1

Tarjetas gratis en Activobank

Desde la semana pasada Activobank ofrece totalmente gratis sus tarjetas de débito y crédito. Antes cobraban 10€ por tarjeta una sola vez al emitirla porque te permitían estampar una foto tuya (que está muy bien para el que la quiera personalizar). Ahora además de esa opción puedes pedir una tarjeta estandar sin imagen y es totalmente gratis. Eso sí hay que pedirla llamando al telefono de clientes y no por la web.
Se saca gratis dinero de todos los cajeros Servired, no solo de los de Banco Sabadell al que pertenece Activobank.

#2

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Una buena noticia (no tenía mucho sentido no cobrar comisión de alta, y si de estampación aunque no quieras personalizarla) pero que en mi caso llega algo tarde ya que yo pedí tarjta de crédito hace dos semanas y supongo me cobrarán gastos de estampación, al igual que me los cobraron cuando hace año y pico solicité mi tarjeta de débito.

#3

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Mola Marticc: Como la has pedido hace muy poco, si les llamas te devuelven la comision de los 10€.

Saludos

#4

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Una buena noticia, gracias por dar aviso :)

#5

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Interesante!! pero dónde has leído esto? Estoy mirando la web de ActivoBank, y no dice nada de esto.
Saludos

#6

Re: Tarjetas de ActivoBank

Acabo de comprobar que ya no se menciona lo de los 10 euros en la tarjeta de débito. Además, han cambiado la foto. Ya no sale la tarjeta con el perro blanco como siempre sino una tarjeta genérica del Banco Sabadell.

No me lo terminaba de creer.

#7

Re: Tarjetas de ActivoBank

Siempre podemos llamar y preguntar, no?

Un saludo cordial.

#8

Re: Tarjetas de ActivoBank

Pillín !!!! Editaste tu mensaje y lo cambiaste...

Un saludo cordial.