Acceder

Tarjetas gratis en Activobank

67 respuestas
Tarjetas gratis en Activobank
1 suscriptores
Tarjetas gratis en Activobank
Página
7 / 9
#49

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Buenas,

Refloto este hilo para preguntar si algún usuario de Rankia, que sea cliente de ActivoBank, puede confirmar la publicidad que aparece en su web acerca de que es totalmente gratuita la retirada de efectivo en cajeros Servired con su tarjeta de débito, ya que estoy barajando la posibilidad de abrir una Cuenta Activa en dicha entidad.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#50

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Buenas Duende,

Yo soy cliente desde hace años, y te confirmo la duda, puedes sacar en cualquier cajero servired, sin comisión ninguna.

Saludos

#51

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Hola Carlos, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Me gustaría preguntarte, si no es mucha molestia, otra duda que tengo acerca de esta Cuenta Activa.

Verás, me preguntaba si la cancelación de la misma se podía hacer en cualquier momento que te interese y si dicha cancelación supone algún coste. He buscado en el buscador y esa misma pregunta había surgido pero no había obtenido respuesta alguna.

#52

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Buenas Duende,

Sí, cuando quieras la puedes cancelar sin pagar comisiones, o si quieres la puedes dejar a 0, que no ocasionan gastos ni comisiones.

Saludos

#53

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Muchas gracias, Carlos, por tu amabilidad.

#55

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Gracias por tu recomendación, Aliena32. He estado mirando hoy las condiciones particulares de la Cuenta Activa, para no llevarme ninguna sorpresa luego, y seguramente me abra una esta semana próxima.

Me interesa para una pequeña cantidad de dinero, ya que tengo un depósito con ING que contraté hace unos 10 días (al 3,30% TAE, a 4 meses), y sería una cuenta para algún recibo y para el día a día.

Lo malo es que creo que para nuevos clientes la cuenta ya no remunera nada, como lo hacía antes, pero bueno por lo demás me interesan mucho sus condiciones.

Saludos.

#56

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Yo lo que no entiendo es una cosa, para los clientes normales del sabadell con su cuenta expansión tenemos que sacar como minimo 60 euros para sacar dinero gratis, los de activobank pueden sacar gratis en los cajeros desde los primeros 10 euros si el cajero los da.
Muchos planteamos quitar la norma de los 60 euros desde facebook y nos contestaron que eso es inasumible por sus altos costes, y para activobank no?
no entiendo a los bancos!