Acceder

Cuenta Joven EVO

25 respuestas
Cuenta Joven EVO
3 suscriptores
Cuenta Joven EVO
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta Joven EVO

Hola pagabancos.

Imagino que lo pregunta porque en euro 6000 no tienen límites de reintegros mientras que en el resto solo puede hacer 4 al mes.

#26

Re: Cuenta Joven EVO

Hola de nuevo.
Ya me he creado la Cuenta Jóven. Comenté lo del servicio de aviso SMS y me han dicho que eso es opcional y no está marcado por defecto.
De todas formas, lo he desactivado. Total, teniendo internet en el móvil tengo avisos de mensajería electrónica, asi que me importa 3 pimientos que me manden sms.

Esta tarde tengo una reunión con ellos en la que, al parecer, me explicaran los pormenores, me daran la tarjeta de débito y me pasaran la aplicación de EVO para el móvil.

Ya os contaré.

#27

Re: Cuenta Joven EVO

He hecho una transferencia desde otra entidad a mi Cuenta Jóven EVO via internet.
Según ellos, no supondrá ningún coste para mi y si la cantidad es de más de 3000 € no hay congelación.
Como si que supera ese dinero la transferencia...¿cuantos dias puedo tardar en tener disponible mi dinero? Lo hice ayer por la tarde.

Por cierto, respecto a los SMS que cobran 0'5/mensuales, ya dije 2 veces que me lo anularan y ayer al cambiar la clave de la Banca Electrónica, me volvieron a enviar un SMS. He mandado una queja. Veremos.