Acceder

Cuenta Joven EVO

25 respuestas
Cuenta Joven EVO
3 suscriptores
Cuenta Joven EVO
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta Joven EVO

Buenas.
Los 0,50 € al mes por recibir sms los puedes desactivar, no hay ningún problema. Comentalo en tu oficina cuando vayaa a abrir la cuenta.

Saludos

#18

Re: Cuenta Joven EVO

Hola, acabo de contratar la Cuenta Joven de EVO, decir que llamé antes a NovaGalicia para informarme, y de allí me redirigieron a EVO Banco (creo que son amiguitos), me metí en la página de EVO y voilá, exactamente las mismas condiciones y servicios, así que la contraté allí mismo.

Bueno que más, voy a buscar la tarjeta el 9 de Mayo, así que preguntaré allí, pero por ir adelantando, que no lo he encontrado por ningún sitio, ellos permiten sacar hasta 4 veces gratis en el extranjero, pero de comprar no dice nada, cobran algo por comprar en el extranjero?

Bueno ya iré contando si tengo más novedades.

Saludos!

#19

Re: Cuenta Joven EVO

Hola Mary jane,

si son amiguitos jeje

Imagino que con esa tarjeta harán como con otras muchas del mercado: cobrar el precio del artículo adquirido.
Si no sería demasiado bueno ¿no?

En el caso de que no cobraran algo por compras en el extranjero estaríamos hablando de una buena alternativa. Me atrevería a asegurar, sin miedo a equivocarme, que sería la mejor tarjeta para esas compras.

Si te enteras de cosas buenas, pásate por aquí a comentarlas.

Un saludete.

#20

Re: Cuenta Joven EVO

Hola a todos. Soy nuevo aquí.
Estoy a punto de abrirme una Cuenta Jóven EVO y me ha venido muy bien enterarme de lo del 0'50€/mes por avisos a móvil. Muchas gracias, de entrada.

Me asalta una duda, a ver si me la podéis aclarar.
Si no entiendo mal, con la Cuenta Jóven puedes sacar dinero de cualquier cajero EURO6000. ¿Que cajeros son esos? ¿Todos? ¿Absolutamente todos?

Aclarádmelo, por favor.

Saludos.

#22

Re: Cuenta Joven EVO

La red euro 6000 la componen algunas entidades. Aquí tienes el listado:

Evo Banco
Ibercaja
Caja3 (Caja Inmaculada, Caja Círculo, Caja de Badajoz)
Banco Mare Nostrum - BMN (Sa Nostra, Caja Granada, Caja Murcia)
Kutxabank (BBK, Caja Vital, Kutxa, CajaSUR)
Liberbank (CajAstur, Caja Cantabria, Caja de Extremadura)
Caixa Pollença
Caixa Ontinyent
Novagalicia Banco
Unicaja
Caja España-Duero
Banco Madrid