Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Joven EVO

25 respuestas
Cuenta Joven EVO
3 suscriptores
Cuenta Joven EVO
Página
1 / 4
#1

Cuenta Joven EVO

Hola a todos.

Hoy EVO ha lanzado una nueva cuenta, la Cuenta Jóven dirigida a personas que tengan entre 18 y 28 años.

Aquí están todas las condiciones:

http://www.evobanco.com/es/Cuenta-Joven-EVO/

Básicamente consiste en:

- Cuenta sin comisiones (mantenimiento, administración, descubierto)
- Tarjeta de débito gratis hasta los 30 años
- Se puede sacar dinero gratis 4 veces al mes en cualquier cajero del mundo
- En España se puede sacar dinero gratis tantas veces como se quiera en cajeros EVO y Euro 6000
- Transferencias gratis por internet y móvil
- Alertas por email gratis
- Descuento del 2% de las compras en GALP

A simple vista las condiciones me parecen muy similares a las de la Cuenta NX de Novagalicia.

No me parece una mala cuenta aunque las condiciones de la Cuenta Inteligente me parecen mejores para quién pueda realizar el ingreso mensual de 300€.

¿Que os parece?

#2

Re: Cuenta Joven EVO

lástima que tengo 40 jajajaja.
Y que suerte tienen ahora los "jóvenes" que viajan por todo el mundo.

Y por desgracia soy gallego y vivo en Galicia, no hay EVO aquí aunque te atienden desde Coruña, curioso modo de funcionar¡¡¡ Hay que irse hasta Zamora para abrir la cuenta o a Salamanca.

#3

Re: Cuenta Joven EVO

Q putada tener 32 esa targeta me vendria de perlas para viajar :((((

#4

Re: Cuenta Joven EVO

Yo iba a hacerme la inteligente para el día a día y beneficiarme de las tarjetas sin comisiones cuando vi que puedo coger la joven. Me pareció genial tener esa tarjeta para salir este veranillo fuera de la zona euro, es como la de Citibank pero sin una nomina de 2k€. Ya tengo mi número de cuenta a pesar de que no he firmado nada.

Sin embargo, he leído por ahí que la tarjeta joven, a diferencia de la inteligente de debito, es MasterCard y no visa, y que MasterCard aplica cambios menos favorables para el usuario final. Es esto cierto?

#5

Re: Cuenta Joven EVO

Por cierto, la cuenta joven SÍ TIENE COSTES por mantenimiento en concepto de notificaciones al móvil. 0'5€/mes, independientemente del número de mensajes que se reciban.

Quiero saber si es posible cancelar la contratación de este servicio o si por el contrario es requisito sine qua non.

Gracias!

#6

Re: Cuenta Joven EVO

Desde la propia página del banco puedes activar y desactivar las alertas que quieras.
En la cuenta inteligente se puede hacer. La web de la cuenta joven debe ser igual, como lo es la de NovaGalicia.

¿En algún sitio te indican que es obligatorio tener activo el servicio de alertas? No lo creo.

#7

Re: Cuenta Joven EVO

En las condiciones particulares disponibles en la página web, en la que se plasma la firma de conformidad con el contrato aparecen: cuenta corriente; servicio de banca a distancia, servicio de alertas email y SMS, tarjeta Evo MasterCard debitó, serv. E-correspondencia banca a distancia