Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Joven EVO

25 respuestas
Cuenta Joven EVO
3 suscriptores
Cuenta Joven EVO
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta Joven EVO

Hola pagabancos.

Imagino que lo pregunta porque en euro 6000 no tienen límites de reintegros mientras que en el resto solo puede hacer 4 al mes.

#26

Re: Cuenta Joven EVO

Hola de nuevo.
Ya me he creado la Cuenta Jóven. Comenté lo del servicio de aviso SMS y me han dicho que eso es opcional y no está marcado por defecto.
De todas formas, lo he desactivado. Total, teniendo internet en el móvil tengo avisos de mensajería electrónica, asi que me importa 3 pimientos que me manden sms.

Esta tarde tengo una reunión con ellos en la que, al parecer, me explicaran los pormenores, me daran la tarjeta de débito y me pasaran la aplicación de EVO para el móvil.

Ya os contaré.

#27

Re: Cuenta Joven EVO

He hecho una transferencia desde otra entidad a mi Cuenta Jóven EVO via internet.
Según ellos, no supondrá ningún coste para mi y si la cantidad es de más de 3000 € no hay congelación.
Como si que supera ese dinero la transferencia...¿cuantos dias puedo tardar en tener disponible mi dinero? Lo hice ayer por la tarde.

Por cierto, respecto a los SMS que cobran 0'5/mensuales, ya dije 2 veces que me lo anularan y ayer al cambiar la clave de la Banca Electrónica, me volvieron a enviar un SMS. He mandado una queja. Veremos.