Acceder

Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

50 respuestas
Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo
3 suscriptores
Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo
Página
6 / 7
#41

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

Qué pena me dan!!!

Un saludo cordial.

#42

Re: Rectificación: Cuenta "inteligente" de EVO.

No sabía que había que firmar la apertura en una oficina de EVO, tienes razón, limitan el fácil acceso a los gallegos. Y práctico no es, ni aceptable.

Un saludo muy cordial, montse2002.

#43

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

Pues si es una pena, y también bastante pena la de los tenedores de subordinadas a los que más que posiblemente les apliquen una quita, aun y cuando estuviesen dispuestos a esperar al vencimiento que en su día firmaron a la compra de las mencionadas obligaciones, debido precisamente a estas perdidas y las consecuencias que éstas conllevarán en forma de recapitalizaciones y quitas. Pero bueno, aunque no haya para pagar las deudas comprometidas en el pasado si que hay para brillantes emprendimientos futuros así que, que no cundan la tristeza ni los malos augurios y que reine la alegría.

Saludos cordiales también para ti

#44

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

Buenas noches Ricardo97, tres cosas:

1.- Este es un hilo sobre la Cuenta Inteligente de EVO

2.- No debes hablarme sobre las preferentes de NCG y las ganacias de este banco. No sabes si mi familia está afectada o no. Que este banco tenga pérdidas no presupone que se dejen de pagar los errores que cometieron los anteriores gestores y tampoco supone que no pueda tener una iniciativa como EVO banco.

3.- No me gusta este banco, pero si me ofrecen algo de mi interés, lo acepto porque yo elijo. Antes (hablo de bancos en general) casi no había opción, pero ahora, la oferta es mucha y la demanda, exigente.

Un saludo cordial.

#45

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

Buenos días Yukina,

1)En ningún momento de mi respuesta he mencionado las preferentes de NGC.

2) Discrepando de tu respetable opinión creo que una entidad no debiera tener iniciativas con productos y establecimientos financieros de incierto resultado para su cuenta de explotación si tiene seriamente comprometida su capacidad de antender compromisos anteriores(vuelvo a insisitir que no he hablado de preferentes en ningún momento), para mi, afirmar eso, lejos de ofender a los afectados por productos hibridos y a sus familiares, es mirar por sus intereses, por los de los clientes no afectados y por los de los contribuyentes y trabajadores de la entidad financiera, debiendo las autoridades compententes velar porque no se produzcan este tipo de actuaciones. En todo caso, si algún perjudicado por las preferentes se ha podido sentir molesto por mis palabras le pido disculpas.

3) Tienes mucha razón en lo de que este hilo es sobre la cuenta de Evo Bank por lo cual cierro con esto mis intervenciones mandándote un saludo muy cordial y deseandote feliz domingo a ti y a los demás foreros.

#46

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

Feliz domingo a ti también.

Un saludo cordial.

#47

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

¿Que condiciones hay que cumpliar para tener una cuenta en Evo?.
¿Domiciliar 5 recibos al mes?. ¿Importa la cantidad?.
Saludos.

#48

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

Hola,
Las condiciones son:
- Domiciliar nómina; o
- Domiciliar 5 recibos de cualquier tipo y con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral.

Un saludo!