Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
14 / 14
#105

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

A mi me han seguido bonificando los recibos de la comunidad este enero.
Hay uno que no lo detecta automáticamente y cada vez reclamo por twitter y también me lo han corregido.
Mira a ver si el administrador o quien emita los recibos ha cambiado algo y por eso no te lo detectan automaticamente.

Un saludo.

#106

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

acabo de contratar la cuenta nómina, y en las condiciones indica:

"Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz y agua. "

Parece que han incluido en del agua (que antes no me suena que estaba) y quitado el de comunidad. No se si afecta a los contratos nuevos o también a los viejos.

#107

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola Abel82, luego comentas como te ha ido el inicio con la cuenta nomina extra del popular e.

Me quiero cambiar, tambien a esta cuenta nomina. Ya me direis, todo los rankianos, como os va.

Por lo que he leido, hace una par de años, tuvisteis casi todos los rankianos, problemas a la hora de
la devolución de los recibos.

Contarnos algo.

Saludos

#108

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola,

antes tenía el Popular físico y siempre me habían abonado (el primer año el 6% y los siguientes el 2%) hasta que a principios de 2014 cambiaron las condiciones e indicaban que tenías que domiciliar un mínimo mensual de 200€ al mes para obtener los 4€ de bonificación mínima. Luego me pase a Ibanesto.

De momento, es el primer mes que tengo recibos domiciliados en Bancopopular-e, el mes que viene veremos si hay la bonificación. Pero por el momento muy bien, en cuanto al tema de límites de tarjetas y demás mejor que el Popular Físico.

Saludos.

#109

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola Abel82, muchas gracias por contestarme, en cuanto a la consulta que tu haces, he de decirte, que creo que cuando ofertarón esta nueva cuenta nomina extra del popular e, allá por Septiembre de 2012, establecía que bonificarían los recibos del hogar: Telefono fijo, movil, internet, luz, gas, agua y comunidad de propietarios, y posteriormente en el año 2013, dejarón de bonificar el recibo de la comunidad de propietarios, pero el del agua siempre lo han bonificado.

Que me corrijan los rankianos, que tienen la cuenta nomina desde hace ya mas de dos años.

Saludos

#110

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

A los que les interese devolución de recibos, Ibercaja devuelve 5 % de agua, luz, gas, telefono y comunidad (con un máximo de 12 euros al mes).