Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
13 / 14
#97

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Porque probablemente cuando tu la abriste todavia entraba, tal y como ha posteado Rankiator el pantallazo de las condiciones antiguas. entonces te lo tendrán que respetar, digo yo.

Pero telefonicamente me han dicho que antes si se incluia pero que ya no..... Otra cosa es que no hayan actualziado el sistema y las siga recogiendo, aunque sinceramente lo dudo.

#98

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

En marzo me cargaron 2 recibos de comunidad (vivienda y cochera son distintas comunidades).
Ayer me abonaron las bonificaciones, y hoy al comprobarlo he visto que sólo me han bonificado uno de los 2.
Se lo he comunicado a los de twitter (@popularECOM) y rápidamente me han contestado que daban aviso para que me lo abonaran hoy y en adelante fuera abonado automaticamente.
Pues esta misma tarde ya he recibido el abono y otro mensaje avisándome.
Estoy sorprendido de lo rápidos y eficaces que son. Con lo mal que suelen funcionar los servicios de atención telefónica, así da gusto que te atiendan.

Un saludo.

#99

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Totalmente de acuerdo contigo. A mi las dos primeras liquidaciones (febrero y marzo)
me las hicierons mal. A través de su equipo de Twitter se solucionó rápido y la atención
fué perfecta.
Salu2

#100

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

¿Exige permanencia? ¿Puedes cancelarla cuando quieras sin ninguna comisión?

#101

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola

Por lo que he leído aquí, bancopopular-e permite hacer transferencias como nóminas.

¿Esto puede crear algún problema con hacienda?, es decir, si recibo la nómina real es popular-e y luego ordeno una transferencia (formato nómina) de popular-e a otro banco, ¿hacienda puede pensar que tengo una nómina sin declarar en el irpf?

Un saludo

#102

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Más bien permitía. A finales del año pasado denegaron el servicio a bastantes clientes, creo que sólo se lo respetaron a los que tenían una cierta antigüedad (el criterio no estuvo claro).
En principio puedes ordenar todas las transferencias nómina que quieras, Hacienda no se mete ahí, es un tema de operativa bancaria.

#103

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

No creo que se meta. Pero siendo el emisor y el receptor la misma persona, menos aún.

Saludos,