Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

7 respuestas
Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???
Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???
#1

Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

Hola,
Mi pregunta es:
Puedo ingresar dinero a Tubancaja/Activo/Ibanesto mediante transferencia inversa, o sea ordenarla desde estos bancos para sacar el dinero de una cta en La Caixa? Como lo hago que no sea mediante OTE.
He estado mirando y parece que sólo puedo ordernar tranf. de esas cuentas a otras, pero no al reves.
Me podeis ayudar?
Saludos

#2

Re: Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

Que yo sepa, eso que tu denomina transferencia inversa es una OTE simple y llanamente, por lo que nosé muy bien a que te refieres. Las OTEs son operaciones que permiten el traspaso de fondos entre dos cuentas bancarias con el mismo titular, situadas en dos entidades distintas.

¿Cual es la diferencia con una transferencia?
El ordenante (el titular de las dos cuentas) realiza la orden de envío de dinero en la entidad de destino de los fondos, NO en la entidad de origen donde tiene el dinero.

Por otro lado, debes poder hacer OTEs desde estos bancos sin problemas.

S2

#3

Re: Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

Gracias Jaimarca,
Si las OTEs tengo claro como funcionan y he hecho algunas, el problema es que tardan varios días. Por eso estaba mirando de hacer una transferencia al reves o sea desde el banco destino hasta el banco que tiene el dinero.
Pero veo que no hay forma.
En Tubancaja, te cobran si haces ingreso en efectivo, además hay que retirar el dinero e ir a ingresarlo, con lo que se puierde mucho tiemo.
Saludos

#4

Re: Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

Si en tuBancaja creo que cobran 3€ por ingresos en ventanilla. En el caso de Ibanesto y ActivoBank, creo que puedes ingresar dinero a través de las oficinas físicas de Banesto y del Sabadell respectivamente sin ninguna comisión (aunque no estoy seguro al 100%)

De todas formas, las OTEs no suelen tardan más de 4 o 5 días laborables, aunque si te corre prisa, lo mejor es que vayas a ingresar a Banesto y Sabadell.

S2

#5

Re: Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

Te confirmo que se puede ingresar efectivo en ventanilla en el sabadell sin comisión. No he probado en Banesto.
Saludos y gracias de nuevo

#6

Re: Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

Pero no puedes sacar dinero de tu cuent en activobank de oficina del sabadell, solo por transferencia, me ha ocurrido a mi.

#7

Re: Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

Mmmm no se si te han contestado pero intento hacer lo mismo que tu, a los mismos bancos, cuenta principal LaCaixa y destino Tubancaja, solo que tubancaja me pide un minimo de 1000 euros para hacer la OTE y yo solo quiero pasar 50 euros cada mes cuando me venga bien. Conseguiste hacerlo?podrias indicarme como en caso afirmativo?es que he abierto dos cuentas una en tubancaja y otra en ibanesto donde metere la cantidad grande. La de tubancaja la cogere de ahorros.

EDITO: No se xq pero solo me salia el mensaje del autor y no las respuestas, acabo d verlas :)

#8

Re: Transf. Inversa a Tubancaja/Activo/Ibanesto Puedo???

Algún avance? Los de tubancaja se pasan un poco con los 1.000 euros