Acceder

¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

9 respuestas
¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?
¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?
Página
1 / 2
#1

¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

Me han comentado en el banco que minimo 3 laborales,pero el maximo?,porque no lo veo normal que tarden una semana por ejemplo.
Yo lo he pedido hoy a 1ª hora y es lo que me han dicho.

#2

Re: ¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

Hola Carlos;

Te aconsejo que des "el coñazo" en la sucursal que tiene que aflojar la pasta. Para que lo suelten cuanto antes.

Salu2.

#3

Re: ¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

Ya pero al fnal son ellos los que deciden cuando soltarla por mucho que insistas.

#4

Re: ¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

Pues 6 días me ha tardado a mi. Vamos, que han apurado hasta el final!!!

#5

Re: ¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

Hola Carlos2011,

según lo que me dijeron a mi en ING (leyendo la normativa vigente en mayo de este año), son 4 días laborales máximo, pero... casi nunca se cumple porque el banco que tiene que "soltarla" (como tu dices) puede no darse por enterado, por ejemplo, decir que aun no recibió la orden porque va primero a la central y aun no les llegó a la oficna (eso me pasó a mi). Mi consejo es que los llames y les insistas, que les digas que sabes que son 4 días laborales y que los estás contando (yo hice asi).

Un saludo cordial.

#6

Re: ¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

4 dias hábiles máximo

De Lunes para Viernes, de Martes para Lunes, de Miercoles para Martes, de Jueves para Miercoles y de Viernes para Jueves

#7

Re: ¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

Sigo pensando que una OTE puede tardar hasta 5 días hábiles en completarse, aunque la última que realicé me ha tardado justo 4 días... di la orden el miércoles y el martes ya estaba disponible el dinero en la cuenta de destino.

#8

Re: ¿Cuantos dias tarda una OTE,de un banco a otro para poder hacer el deposito?

De acuerdo, suele tarde entre 3 y dias habiles mas 5 que tres , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica