Acceder

Bbva, a evitar

9 respuestas
Bbva, a evitar
Bbva, a evitar
Página
1 / 2
#1

Bbva, a evitar

Son muy torpes, no se si es con mala fe o profundo desconocimiento de sus funciones y de lo que puede llegar a hacer el banco, llegó un punto que un director de oficina me dijo, no se que comisiones te cobrarán, lo harán al liquidar a final de año y es un misterio para todos....

#2

Re: Bbva, a evitar

No eres la primera, es mucha la gente la que se queja de Bbva.

#3

Re: Bbva, a evitar

Pues yo creo profundamente que no existen entidades a evitar salvo casos flagrantes, si no más bien oficinas de algunas entidades a evitar. Es que la incompetencia es una enfermedad contagiosa al fin y al cabo.

#4

Re: Bbva, a evitar

De negados e incompetentes hay en todos los lados, no creo que sea solo en el BBVA, tambien en las otras, por lo que veo mal generalizar.

Un saludo!!!

#5

Re: Bbva, a evitar

Conozo este banco, es muy malo, cancelé mi cuenta con ellos hace tiempo. Mi experiencia personal fue pésima, pero cada cada uno haga lo que quiera...

#6

Re: Bbva, a evitar

Yo estoy harto de ellos lo malo es que tengo la hipoteca con ellos pero solo por 60.000 euros!!!!
Y no se si subrogar?¿creis que merece la pena?

#7

Re: Bbva, a evitar

Pues he tratado con varias oficinas, y problemas de todo tipo, desde no pagar la seguna parte irpf (por un "fallo" según ellos), no tener ni idea de como funcionan cosas que ofrecen...

y cambiando de oficina hasta 3 ya decidi que no tenian remedio...

#8

Re: Bbva, a evitar

Yo estoy encantado con éllos. Para mi es con mucho el mejor banco.
Pienso que directores incompentes hay en todos los bancos.

Brokers destacados