Acceder

Cuenta Expansión también en la CAM

17 respuestas
Cuenta Expansión también en la CAM
1 suscriptores
Cuenta Expansión también en la CAM
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Yo me refiero a la migración de cuentas en el Sabadell, o sea, pasarse de una cuenta normal a la C. Expansión diría que no hay ningún tipo de problema.
No se si te refieres a los 700€ mensuales que han de pasar por la cuenta para mantener las condiciones, las transferencias provenientes del Grupo Banco Sabadell no son válidas.

#10

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

A mi lo que me fastidia son los 33 € anuales que me cobran en mi tarjeta Milenium. He tenido mi nómina siempre en la CAM y todos los años la misma historia. La semana que viene me acercaré a mi oficina SabadellCAM para pedir información de la Cuenta Expansión.Si me ponen trabas para contratarla preguntaré si es posible tener cam directo sin tarjeta de crédito, teniendo sólo la tarjeta de coordenadas y claves, si es así daré de baja mi tarjeta de crédito. En el foro he leído que es posible. Sólo te piden tener tarjeta cuando solicitas el servicio cam directo desde la web.

Actualmente tengo dos tarjetas gratis de otros bancos online.Y si me obligan a tener tarjeta para el servicio online contrataré una tarjeta de débito.

Saludos

#11

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Perfectamente puedes pasarte de otra cuenta a la Cuenta Expansión (tanto en Sabadell como en SabadellCAM), pero llevando una nómina (="dinero nuevo"). No sé si es a eso a lo que te refieres. En otros supuestos, requieres más vinculación (contratación de productos).

#12

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Por mi experiencia como cliente de CAM Directo y ex-empleado de CAM puedo asegurarte que la contratación de CAM Directo no requiere de tarjeta de crédito alguna para poder operar. De hecho, ahora mismo yo no tengo ninguna tarjeta para operar. Me caducó la de la Universidad y viendo que uno se va haciendo "viejo" para determinadas cosas, pues preferí no pagar comisión por una simple tarjeta de débito.

La Milenium ha venido teniendo comisión anual.

Saludos

#13

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

estos son los requisitos que me solicito el director de mi sucursal cuando le pedi informacion de pasarme las dos cuentas nominas a expansion

Hola Buenas tardes.

Referente a este tema le comunicamos que es para clientes nuevos o clientes que domicilien la nomina por primera vez.

En caso de ser cliente, se podrá hacer siempre que el cliente contrate uno de los siguientes productos

Seguro de vida mínimo 25.000 euros

Seguro de hogar continente y contenido.

Plan de ahorro con aportación mensual de 100 euros ( Plan XXI)

Plan de pensiones con aportación mensual de 100 euros

Entrada de 25000 euros de dinero nuevo

Prescripción de un cliente para cuenta expansión
Estas son las indicaciones que tenemos a día de hoy al respecto.

Le agradezco la consulta y aprovecho la ocasión para saludarle.

un poco exagerado todo pasa por gastarse mas dinero

#14

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Yo tambien soy cliente de la CAM y cuando he solicitado pasar la cuenta nomina a una expansión en mi oficina me han pedido que contrate alguno de estos productos, lo curioso es que tengo nomina + deposito importante + seguro de vida + seguro de hogar y todabía piden más, como dijo alguien...
Nunca debi salir de ING Direct.
Creo k me volvere a llevar todo allí.

#15

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Llevo 15 años con cuenta y nómina en la cam hace un par de semanas fui para que me cambiarán a la cuenta expansión, no quisieron a pesar de tener hipoteca, tarjeta de crédito, me dijeron que sólo era para nuevos clientes así que he abierto una cuenta nómina en ing y me cambio en diciembre.

#16

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Bueno pues hace unos dias converti la cuenta del depo que tengo en CAM en una cuenta Expansion,hasta ahora los recibos pasaban por el Barclays pero al bajar al 2%,parece mas interesante esta cuenta,no obstante me queda la duda de que ese 3% no sea extensible en el Sabadell-Cam a los recibos de agua y comunidad de vecinos, por lo que mientras no me cobren en ninguna de las dos, dejare estos en el Barclays.
Vamos que lo que encuentro extraño es que ese tipo de recibos no entren en la devolución.
saludos cordiales:-))