Acceder

Cuenta Expansión también en la CAM

17 respuestas
Cuenta Expansión también en la CAM
1 suscriptores
Cuenta Expansión también en la CAM
Página
1 / 3
#1

Cuenta Expansión también en la CAM

Cuál ha sido mi sorpresa hoy al entrar a la web de la CAM (SabadellCAM): www.cam.es, y observar que ofertan la Cuenta Expansión.

Me parece un movimiento lógico. Estoy leyendo las condiciones a ver si son exactamente las mismas...

¿Qué os parece? Hace 1 mes pregunté por esta cuenta y me comentaron que hasta que no se terminase el proceso de integración de CAM en Sabadell no se sabría nada.

Pues aquí está la novedad.

Saludos!

#2

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Sorpresa???
Tu eres de los que piensan que cam es una marca aparte que va a sobrevivir con productos propios?
ay, iluso... Como bancaja....
RIP

#3

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

No. Lo que sucede es que en las oficinas informaron de que podría ser para Noviembre-Diciembre, momento en que finalizase el proceso de integración.

Aunque si no es válido para clientes, la única alternativa será darle antes un paseo a la nómina.

#4

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Puesto en contacto con mi sucursal de la CAM durante 30 años, les pregunto por la cuenta expansion y me comentan que no pueden darme esa prestacion despues de estar alli mas de 30 años con mis dos nominas, que es para clientes nuevos que aporten dinero, que bien, todos los años que llevo aqui a las duras, ahora a las maduras me dicen de no, me va a tocar retirar las dos nominas a otra entidad para luego volver a traerlas con todo engorroso que es que alegria que el Sabadell no pensara en los propios clientes.

#5

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Sí. Lo pregunté el otro día que fuimos a consultar otras cosas y únicamente se podría con mayor vinculación (contratando algún seguro). Es una lástima. Creo que tenía que haber hecho el movimiento al Sabadell antes de esperarme a este mes.

Para Diciembre dicen que es cuando se espera la integración total en cuanto a informática y renumeración de cuentas.

#6

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Es verdaderamente extraño que no permitan pasarte a la C. Expansión, pienso que en el Sabadell la migración se puede realizar sin ningún tipo de problema... Actiar de esta manera no tiene ninguna lógica cuando de lo que se trata es de renovar la confianza y mantener los actuales clientes de la CAM, este trato discriminatorio no lo aguantaría nadie por lo que provocaría que los clientes se larguen con las nóminas a otra parte.

#7

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Yo pasé la semana pasada por mi oficina de la CAM tras ver la publicidad de la nueva cuenta expansión y me dijeron que era para nuevos clientes y para los que contrataran un nuevo producto financiero como un seguro o un fondo. Les dije que me parecía fatal y les dije que me iba con la música a otra parte. Me dijo el director de la oficina que lo iba a consultar con su jefe de zona para ver si podían pasarme a la nueva cuenta.

Ayer me llamaron para decirme que me pasaban a la nueva cuenta expansión. Así que ya sabéis, hay que apretarles un poco y amagar con irse.

Un saludo.

#8

Re: Cuenta Expansión también en la CAM

Bueno, en el fondo con las compañías de telefonía/tv/internet funciona así también, salvo que te hagan una contraoferta de última hora. La cláusula es bastante clara y se refiere a cuentas del grupo Sabadell. Por lo que a la inversa tampoco funciona. Lo que no sé es si esta limitación estuvo antes de Septiembre en el Banco Sabadell. Pero eso ya es pasado :)