Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hotel tarjeta cvv

9 respuestas
Hotel tarjeta cvv
Hotel tarjeta cvv
Página
1 / 2
#1

Hotel tarjeta cvv

este verano he estado en un hotel, donde me han pedido por primera vez, ..bueno a lo mejor otras veces no me entere, todos los datos de la tarjeta,...incluyendo el cvv, que como tenia borrado, me pregunta "te lo sabes?", "pues no", le contesto "el objetivo de borrarlo es que no tenga accceso cualquiera", total q no me han anotado la tarjeta y he tenido q pagar siempre en efectivo.

no os parecen q se pasan pidiendo ese dato? o bien yo estoy paranoico?

saludos

#2

Re: Hotel tarjeta cvv

Tienen mucho morro en los hoteles.

Yo pasaría menos miedo dejando un billete de 100 EUR de fianza antes que dar el CVV de la tarjeta. Dejando 100 EUR sé que más de 100 EUR no puedo perder. Dando el CVV dejo la puerta abierta a cualquier cargo presente o futuro.

#3

Re: Hotel tarjeta cvv

Cuando en el CI se paga con la Amex y la máquina no te la lee por cualquier cosa la teclean todos los números y si que metene la fecha de caducidad y el cvv.

Me extraña que te puedan tangar en un hotel ya que eso es meterse en un fregao muy gordo, además de poder demostrar que tú no estabas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Hotel tarjeta cvv

En booking, atrapalo,etcc suelen pedir el cvv al realizar una reserva.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Hotel tarjeta cvv

ok, pero se supone q despues de tramitar el servicio no almacenan los datos no?,
sin embargo, mediante este sistema, el que trabaja ahi, hace fotocopia de todos lo datos, y suficiente prudencia y arte puede ir cargando cositas, si lo hace con estilo, que no permita a la policia vinvular con ese hotel varias denuncias, le puede salir redondo, no?

#7

Re: Hotel tarjeta cvv

¡Siempre les pillan!

#8

Re: Hotel tarjeta cvv

ojala¡