Acceder

Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

20 respuestas
Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento
2 suscriptores
Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento
Página
2 / 3
#9

Re: Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

En la primera página del contrato

#10

Re: Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

Ojo: un ingreso mensual de 700 euros, o bien varios ingresos que al cabo del mes sumen 700 euros. Si se hacen 7 ingresos de 100 euros, también se cumple con las condiciones.

#11

Re: Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

Hola. Yo he estado esta mañana en el Sab/CAM a que me expliquen lo de la cuenta Expansión. Mis padres están jubilados y ya tienen domiciliada la pensión allí, así que me han dicho que esta cuenta es sólo para pensiones nuevas. Mi pregunta es: si me llevase la pensión (supongo que la nómina sería igual) temporalmente del Sab/CAM, ¿cuánto tiempo ha de transcurrir para que la consideren pensión/nómina nueva? La verdad es que es una vergüenza la manera en que tratan a los clientes de toda la vida.

Por cierto, y ya que estoy. Los jubilados no pagan ya ni comisión de mantenimiento por cuenta, ni por transferencias en internet, etc. Esa comisión que habláis de 12'5 € trimestrales si el saldo es inferior a 150 €, ¿es posible que los jubilados tampoco la paguen?

Gracias y saludos.

#12

Re: Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

Yo fui hace unos meses a mi oficina de Sabadell/CAM (tengo mi nómina allí) y me dijeron que hasta diciembre que es cuando se produce la integración total, no me podían decir nada. A día de hoy la cuenta expansión no se podía contratar en oficinas del sabadell/CAM.
A finales de diciembre me acercaré para contratarla, no me pusieron impedimento aunque tenía que ser después de la integración total (aproximadamente 8 diciembre creo recordar).

Saludos.

#13

Re: Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

Con suerte igual lo completarán antes de la fecha prefijada.

#14

Re: Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

Pues la cuenta Espansión se anuncia ya en la web del Sabadell/CAM (así me enteré yo). Eso sí, la chica me dijo que desde "arriba" les dejaron bien claro que dicha cuenta era sólo para nóminas/pensiones nuevas. Y de hecho, la letra pequeña dice:

"Oferta válida, a partir de septiembre de 2012, por la domiciliación de una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular. Los clientes de entre 18 y 25 años podrán beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos"

Acércate a ver que te dicen.

Saludos.

#15

Re: Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

yo acabo de venir del SAbadell y si hubiera querido la hubiera contratado ya, no me han comentado nada de que no se pueda contratar la cuenta expansion.

Y todo lo que me han explicado lo mismo que ya conocemos.

Me ha ofertado depositos 6 meses al 3,25 TAE y a 12 meses 3,50 TAE

#16

Re: Sabadell - Cuenta Expansión - Comisión Mantenimiento

Tienes razón, no me había fijado! Esta mañana he visto anunciada la nueva cuenta expansión en la web del Sabadell/CAM.
Intentaré acercarme cuanto antes pero lo tendré difícil por motivos de trabajo.

Gracias y saludos.