Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo en Saxo Bank

3 respuestas
Trabajo en Saxo Bank
Trabajo en Saxo Bank
#1

Trabajo en Saxo Bank

Buenas!

Me han llamado para una entrevista en SaxoBank. Alguien tiene alguna experiencia en ese banco? O alguna opinión? Al ser un banco on-line, me da miedo que acabe trabajando en un call center.

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Trabajo en Saxo Bank

Digo yo que será tan facil como ir a la entrevista a ver que ofrecen. De todas formas, tal y como esta la cosa no creo que sea el mejor momento como para ir poniendo pegas, ya le gustaria a mas de uno que esta en la cola del INEM que lo llamaran de un banco para trabajar atendiendo llamadas.

#3

Re: Trabajo en Saxo Bank

Veo que no te ha sentado muy bien mi comentario o que mas bien no lo has entendido. Era una simple consulta porque no me gusta perder el tiempo. Ya tengo trabajo y por esa SUERTE que tengo me permito el lujo de hacer esta consulta. Precisamente porque se la cantidad de gente que pagaría por esa entrevista no quiero quitar una oportunidad al resto. En ningun momento pretendia desmerecer el trabajo.

#4

Re: Trabajo en Saxo Bank

No, no es que no me haya sentado bien, es que me parecia raro que a estas alturas preguntaras algo así, por eso te decia que tenias que ir si o si. En cuanto a preguntar a alguien, esto imagino que es como todo, si he trabajado y yo me he ido a otro te dire que se estaba bien, si me han despedido por que era un vago o lo hacia todo al reves, te dire que son unos cab***.

Creo que dificil tienes que alguien pueda ayudarte, sinceramente, si estas a gusto en tu trabajo y te consideran bien pagado, tal y como esta el patio yo no me moveria, si es al contrario ves a la entrevista sin dudarlo, el actual ya lo tienes. De todas formas sin saber (ni falta que hace que la expliques, no me mal interpretes) tu situación actual es muy difical opinar, igual tienes un paston en el banco y puedes arriesgarte a probar y estar un tiempo en el paro si no te funciona, muy dificil dar una opinión. Siento no poder ayudarte mas.