Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

19 respuestas
Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....
4 suscriptores
Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....
Página
2 / 3
#9

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Gracias por la respuesta.

Pero no es posible lo que me sugieres ya que el dinero lo tengo en depósitos al 6%, hasta que no canceles los mismos no puedo disponer de efectivo. Lo mejor de todo es que el próximo día 05/11/08 me cargarán el importe de la VISA ORO y tendré que hacer una transferencia a la cta. nómina desde otra entidad, o bien recibo la nómina antes del 05/11/08.

Hoy iré a la oficina física, de momento ya me están mareando....... Os cuento como queda todo.

#10

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Redbull, lo que cuentas me ha pasado a mi en un par de ocasiones. Meter la clave y leer.... ¿que no es válida? y de nuevo a la siguiente. El caso es que en ambas juraria que la habia metido bien porque logicamente me la se de memoria.

Seré un poco inconsciente pero, agudizando todos mis sentidos (jeje) he cogido y la he metido por tercera vez; acceso correcto. Nunca se me ha bloqueado. No te digo que te lo recomiende, pero yo lo he hecho un par de veces y si me pasa de nuevo volvere a jugarmela con la tercera porque a fin de cuentas tengo mas cuentas y no me causaria un perjuicio brutal que se bloqueara. Otra opcion es, si tienes algun otro autorizado en tu cuenta, este tiene otras claves diferentes a las que no afecta el posible bloqueo de las tuyas.

Suerte

#11

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

A mi me pasó lo mismo ayer por la mañana, y me la jugue a la tercera y entré, creo q me ha pasado más veces(me lio entre mis claves y las de mi mujer) aunque una de ellas la bloqueé y me tiré un par de semanas sin poder mover el dinero,, lo mejor en estos tiempos es diversificar y tener el dinero repartido para evitar más dolores de cabeza de la cuenta si un banco-caja da "problemas"

#12

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Ahh claro! Es verdad! Ventajas de la banca a distancia..

#13

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Je, je, je... que malo eres (sea dicho con respeto y cariño).

Un saludo

#14

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Un abrazo, baldufa.

#15

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Jua jua que razón tienes, ayer sin ir más lejos fui a una oficina de la caixa (¿redujeron el personal en todas o era la hora del bocata?) por suerte era el único esperando, había una ciudadana china, supongo que dueña de algún negocio, contando un montón de billetes ( un buen fajo creéme) entre ella y el único empleado que había allí de cara al público en una oficina que tranquilamente podian trabajar cuatro más, (lo digo por las mesas y ordenadores que había vacios), estuve a la cola 20 minutos el tipo que hacía el trabajo tenía cara de estar hasta las pelotas de ella, me fui sin sacar nada a lo 25 minutos de hacer cola, y curiosamente cuando me fui de la oficina ya había cuatro en ella, para que todo el mundo sepa también las ventajas de los bancos físicos

#16

La hora del bocata es sagrada

Jejejeje
Pues fuiste afortunado... las hay peores.