Acceder

Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

19 respuestas
Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....
4 suscriptores
Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....
Página
1 / 3
#1

Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Os cuento mi caso, esto es para alucinar:

-Intento entrar en mi cuenta asi que me identifico como usuario (DNI......)
-Me pide tres posiciones aleatorias de mi clave, y me dice que son incorrectas ¿????
-Vuelvo a probar, y más detenidamente me fijo bien para no cometer errores, me vuelve a decir clave incorrecta.
-Si vuelvo a intentar me pone un mensaje advirtiéndome que si vuelvo a equivocarme la cuenta quedará bloqueada, paso de arriesgarme otra vez y bloquear la cuenta (estoy completamente seguro que las 2 veces he introducido bien la clave)

Llamo a atención al cliente y explico lo ocurrido, me dicen que pruebe otra vez o que autorice al gestor para introducir la clave facilitándole los dígitos al azar de mi clave que solicita el sistema de seguridad, y digo: "Que más da que los introduzcas tu que lo haga yo???", (tan tonto no soy, se introducir tres numeritos y lo estoy haciendo desde que soy cliente de ellos, hace ya bastante tiempo) lo único que quiero es que me garantizen que si se bloquea la cuenta me den una solución para poder operar, me responden que si se bloquea ya me enviarán una claves nuevas por correo ¿Por correo?????? No, no....... y mientras llega el correo como opero???? se quedan con mi dinero retenido, no me da la gana......

Le sugiero que me generen claves nuevas y me las envien al nº de movil que tengo asociado en la cuenta nómina, y me dicen que es un sistema que a veces funciona y otras veces no.... :-( ¿¿¿????? No entiendo nada, alucino y empiezo a ponerme nervioso.

No quiero bloquear la cuenta y tan solo quiero que me generen claves nuevas y me las faciliten. Como última opción le propongo presentarme en oficina física de Ing documentado con DNI para acreditar mi personalidad, que allí me generen claves nuevas y me las den en el acto, me dicen que no saben si es posible ¿¿¿¿¿ Qué ?????? Alucino aún más, y ya nervisito perdido, pido soluciones..... Me sugieren, "Preséntese mañana en la oficina y exponga el caso a ver si se las pueden facilitar porque la oficina solo está para hacer trámites habituales (ingresos, contratar productos......) Joderrrrr que estoy pidiendo unas claves nuevas y poder operar con mi cuenta, Y MI DINEROOOOO (que es miooooo) que no tengo que estar esperando una cartita con 6 numeritos......

Por favor, alguien se ha encontrado en esta situación con ING????? AYUDA..... Que hago??????

Lo que es seguro que mañana voy a la oficina, y veremos que historia me explican. Muy tontucos se estan poniendo ya y como me mareen más de lo necesario (que ya lo están haciendo) mi dinero vuela (si puedo sacarlo, claro)........

#2

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Eso mismo comente yo ayer aqui y no veas como me pusieron... me dijeron de todo y me llamaron de todo...

Efectivamente a mi me a pasado lo mismo, y esta noche les voy a llamar para sacar el dinero de alli, porque no me da la gana de que me toreen.

#3

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Me parece que lo mejor será que te acerques personalmente a una oficina.
Tomatelo con calma, será un error, ni que lo hubieran hecho aposta.

#4

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Que te acerques a una oficina de tu localidad. ¿Eso será si la hay?, ¿ no?

#5

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Yo no se si ha sido error, pero de quien????? Os puedo que garantizar que una vez me puedo equivocar, pero la segunda vez me aseguré de entrar bien la clave.....

Y si es error de ellos que necesidad tengo yo de hacer el desplazamiento cuando ING es un banco a distancia (teléfono - internet), tan dificil es enviar un sms al móvil aosicado a la cuenta nómina??? Entiendo que como sistema de seguridad deben cerciorar que eres la persona que dices, pero tengo tarjeta de coordenadas (cuenta nómina) por que no me piden claves de la tarjeta de coordenas para garantizar que soy yo?????

Mañana tengo que perder parte de mi tiempo en ir a su oficina, por un error que estoy muy seguro de yo no haber cometido.... Y como solución les facilito las posiciones que ellos me pidan pero en caso de "cagada" de su sistema informático que no me den por respuesta ya te enviaremos un cartita (a saber lo que tardo en recibirla, y mi dinero ahí "retenidito")......

Y como respuesta a Jol48, no sacarás tu dinero si la clave no funciona.... porque te dirán que no puedes acreditar quien dices ser que eres :-(.....

Tengo una mala ostia encima.......

#6

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=7&subseccion=2&opcion1=0

ESTAS SON LAS OFICINAS DE ING EN ESPAÑA

Yo entre cuentas de internet, tarjetas etc.. siempre cambio la clave que me envian por una personal mia, asi no meconfundo si esta tarjeta son esros numeros, esta cuenta esta clave,,
Yo solo tuve un problema que fue con UNO-E y liquide todo. Se me perdio la tarjeta de credito, pues tuve que bloquearla claro. Y el numero de la tarjeta era el nombre de usuario de uno-e, como no la tenia no podia entrar en mi ci¡uenta. Llame a uno-e y si podia sacar dinero del BBVA sin la tarjeta y que no, que hasta que recibiera la nueva y la activase nada de nada. Al final 20 dias sin poder sacar un euro de mi cuenta. Eso si que es un desastre.

#7

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Hola,

Si no tienes la cuenta bloqueada aún, según he entendido, realiza una ote desde otra entidad en la que tengas cuenta, por el importe que quieras sacar,en caso que la operacion que querias haces era sacar dinero.
De ese modo no tienes que introducir clave alguna de ing.

Yo no he tenido problema alguno con ellos,pero si empiezan a ser frecuentes problemas o supuestos bloqueos de las cuentas,habrá que estar atentos.Hace meses hubieron varios casos similares,creo que con openbank.

saludos

#8

Re: Clave Bloqueada - ING Ayuda por favor.....

Cuando se me bloqueo la de UNO-e como he dicho antes, no existia lo de las OTE. Ahora si desde 300 a 150.000 euros por entidad y dia, y son gratis, solo que te tarda 4 dias el dinero. Ya no se te bloquea nada jajja.
un saludo