Acceder

Cancelación deposito 6 ING ,(preguntilla)

11 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Es la primera vez que cancelo un depósito en INGdirect, y no quiero meter la pata. Acabo de cancelar un depósito y me han abonado los intereses más el capital, me pone fecha valor de hoy, mi pregunta es ¿puedo dar la orden de transferencia a mi cuenta asociada hoy mismo sin caer en un descubierto?, (gracias,creo que sí, pero quiero que alguien me lo confirme)

Re: Cancelación deposito 6 ING ,(preguntilla)

Te lo confirmo por experiencia. No tendrás ningún problema en hacer hoy mismo la transferencia.
Salu2.

En ING y en cualquier otro banco siempre fíjate en la fecha valor. Sí es la de hoy no hay problema.

Si cancelas tu deposito la fecha de valor como dices de logica es hoy, pues hoy has cancelado tu deposito y lo tienes en la cuenta a la vista. Mira bien la fecha valor, si es hoy, ya puedes transferencir sin problemas de descubiertos famosos de los bancos, por un dia.
Un saludo

Si te deja hacer la transferencia no tienes ningun problema, si no lo tuvieras disponible hoy no te permitiria hacer la transferencia pero nunca te van a cobrar por descubierto al usar ese sistema
Salu2

Algunos bancos si que dejan, como Ibanesto, y luego vienen los descubiertos.Gracias

Fecha valor en activobank(otra preguntilla)

Es la primera vez que hago una transferencia a Activobank. La transferencia la hice ayer y hoy he mirado la cuenta de activobank y me pone fecha valor hoy mismo(dia 16), normalmente, en todos los bancos que he hecho transferencias la fecha valor es al día siguiente de tener el dinero en cuenta, perdonad mi desconfianza (y repetición de preguntas), pero ¿puedo disponer ya de ese dinero?, ¿por qué los de activobank son tan rápidos y el mismo día de recibir la transferencia es la fecha valor?¿es siempre así en activobank?.

Gracias a quién pudiera contestar.

Re: Fecha valor en activobank(otra preguntilla)

En Activobank siempre es asi.
El dinero toma fecha valor el mismo dia que llega a tu cuenta, a diferencia de otros bancos. Por lo que puedes disponer de tu saldo inmediatamente.

Un saludo

Guía Básica