Acceder

Cancelación deposito 6 ING ,(preguntilla)

11 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Fecha valor en activobank(otra preguntilla)

Gracias.sí lo puede hacer Activobank,¿por qué no pueden hacerlo los demás?

Re: Fecha valor en activobank(otra preguntilla)

Pues pk la honrradez brilla por su ausencia en las entidades bancarias :), activobank es solo es aspecto es la excepcion.

lo peor es cuando les llega el dinero el sabado y no te dejan disponer de el hasta el martes!! para matarlos.( tubancaja lo hace asi son unos cabrones)

Espero no haberme precipitado,

Acabo de cerrar el 50% de mi capital al 6% en activobank, viendo el panorama no espero que ofrezcan más de un 6%TAE en los próximos meses. La cuestión es ¿cómo veis los intereses en los depósitos dentro de un año?, en mi opinión no creo que Trichet baje del 3%, aunque si sigue la crisis,qué seguirá, ya veremos...

Sobre Activobank a 24 meses

Me da la opción de contratar este producto y cuando pincho en ficha del producto me sale:

Depósito Activo 2 años
Tipo de producto Imposición a plazo fijo
Plazo 24 meses
Tipo de interés nominal 6,10 % para nuevos ingresos, resto 5,14%.
T.A.E. 6,25% para nuevos ingresos, resto 5,25%. Este depósito se contrata incialmente al tipo de interés del 5,25%. Posteriormente, cambiará el tipo al 6,25% en los casos que cumplan con las condiciones requeridas.
Validez de la oferta El interés del 6,25% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, de otra entidad quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank.
Oferta válida hasta el 15.10.08 o hasta cubrir emisión de 200 MM€.

¿Se puede contratar al 6,25%?, o se han olvidado de quitar estas condiciones de eses depósito.

Guía Básica