Re: Fecha valor en activobank(otra preguntilla)
Gracias.sí lo puede hacer Activobank,¿por qué no pueden hacerlo los demás?
Gracias.sí lo puede hacer Activobank,¿por qué no pueden hacerlo los demás?
Pues pk la honrradez brilla por su ausencia en las entidades bancarias :), activobank es solo es aspecto es la excepcion.
lo peor es cuando les llega el dinero el sabado y no te dejan disponer de el hasta el martes!! para matarlos.( tubancaja lo hace asi son unos cabrones)
Acabo de cerrar el 50% de mi capital al 6% en activobank, viendo el panorama no espero que ofrezcan más de un 6%TAE en los próximos meses. La cuestión es ¿cómo veis los intereses en los depósitos dentro de un año?, en mi opinión no creo que Trichet baje del 3%, aunque si sigue la crisis,qué seguirá, ya veremos...
Me da la opción de contratar este producto y cuando pincho en ficha del producto me sale:
Depósito Activo 2 años
Tipo de producto Imposición a plazo fijo
Plazo 24 meses
Tipo de interés nominal 6,10 % para nuevos ingresos, resto 5,14%.
T.A.E. 6,25% para nuevos ingresos, resto 5,25%. Este depósito se contrata incialmente al tipo de interés del 5,25%. Posteriormente, cambiará el tipo al 6,25% en los casos que cumplan con las condiciones requeridas.
Validez de la oferta El interés del 6,25% TAE, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, de otra entidad quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank.
Oferta válida hasta el 15.10.08 o hasta cubrir emisión de 200 MM€.
¿Se puede contratar al 6,25%?, o se han olvidado de quitar estas condiciones de eses depósito.