Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Cetelem

47 respuestas
Mi experiencia con Cetelem
1 suscriptores
Mi experiencia con Cetelem
Página
6 / 7
#41

Re: Mi experiencia con Cetelem

Pues a mi me han tratado como un moroso sin darme explicaciones para financiar una lavadora a tres meses. Lo hice por comodidad no por necesidad. Como te lo ponen tan facil.... tengo buenos ingresos mire todas las paginas para ver si aparecia en algun sitio hable con mi banco que me consideran buen cliente y no han visto nada de nada. Porque esta gente no te dice el motivo? Creo que el cliente tiene ese derecho por si hay algun error informatico o otra cosa. Total la pague al contado y me estoy dando cuenta que solo te quieren meter seguros. Vosotros vereis pero antes pensarlo bien.

#42

Re: Mi experiencia con Cetelem

Soy una persona solvente, hace muchos años que tengo empresa y soy consciente lo que puedo pedir y lo que puedo pagar, además llevo la contabilidad.A mi me han timado con el tiempo que me han hecho perder me envian un sms hace unos meses con un prestamo preconcedido ( y no poco) ahora pido un prestamo para un capricho (tambien lo digo)y me lo deniegan, fui a mi banco y lo expliqué como tengo confianza les pedí que salía en el Cirbe, a mi me interesaba el tipo de interes de cetelem .ya habia tenido un credito con ellos y ningun problema...no se en que se basan pero yo nunca mas voy a acudir a ellos...asi que para que te lo concedan tienes que cobrar 1200€ poquito poquito y como mucho tener el movil financiado...anda ya!!! Que os den!!! Lo mejor acudir al banco de toda la vida (que tampoco son angelicos pero almenos les ves la cara , y ellos a tí...he perdido mucho tiempo y llamadas absurdas durante muchos dias, ya que me preguntaban lo mismo 3 o 4 veces, que es esto? que es para si la gente dice mentiras o por que lo hacéis, si una vez das una información se registra en la base de datos no hace falta llamar 3 o 4 veces preguntando lo mismo...al haber trabajado con ellos y mi trayectoria financiera pensaba que me lo darían...NO ACUDÁIS A ELLOS, ES ALGO RARISIMO.

#43

Re: Mi experiencia con Cetelem

Nosesi, que pidas un crédito y 0 intereses de cancalacion y lo pagues antes y no se que....
O eres personal de ellos o te pagan ellos para hablar tan bien de ellos...En fin, son unos acosadores. Lo comentaré en todas las redes sociales que pueda. Yo soy por desgracia clienta. Llevo 17 años trabajando, laboral fijo.....Y por cambiar mi nomina de banco sin comunicarlo, me han acosado, maltratado psicológicamente. No hables de los sufrimientos de las personas sin saber o porque te paguen para que haya una persona que hable bien de ellos. Nunca me habían tratado así. Así que es la peor financiera que me buscaron en el concesionario.

#44

Re: Mi experiencia con Cetelem

Donde esta la respuesta de cetelen a mi comentario? Soys lo que soys. No mereceis la pena

#45

Re: Mi experiencia con Cetelem

Pues, a mi me pasó lo mismo al recibir el contrato, ccuando vi cetelem me eche a temblar.

Compre un electrodomestico de las ofertas esas de paga en 10 meses sin intereses, y he de decir que no tuve ningún problema, ahora eso si, no devolvi ningun recibo y se liquidaron sin problemas en tiempo.

Saludos,

#46

Re: Mi experiencia con Cetelem

Compre un electrodomestico de las ofertas esas de paga en 10 meses sin intereses, y he de decir que no tuve ningún problema, ahora eso si, no devolvi ningun recibo y se liquidaron sin problemas en tiempo.

Pues, lo normal. Los problemas surgen cuando hay impagos. Es en ese momento cuando muchos se dan cuenta de lo que han contratado.

#48

Re: Mi experiencia con Cetelem

Mejor que no te lo concedan huye de cetelem , cuando bajes la guardia te ofreceran habrir una cuenta de credito y pasar dinero de esa linea de credito , una vez hecho te daras cuenta que sin avisarte estas pagando un 25 % de interes y aunque canceles el credito te cobran todo el interes yo coji 400 euros y les tengo que pagar 516 euros son estafadores