Acceder

Mi experiencia con Cetelem

47 respuestas
Mi experiencia con Cetelem
1 suscriptores
Mi experiencia con Cetelem
Página
2 / 7
#9

Re: Mi experiencia con Cetelem

Yo cancelé el prestamo hace unos meses. Como se sabe eso de reserva de dominio????
De uqe forma puedo averiguarlo? .. en teoria ellos me dijeron que estaba todo cancelado y no tenia que hacer nada mas ....

gracias

#10

Re: Mi experiencia con Cetelem

Yo compré un par de muebles y la tienda me ofreció que en vez de pagarlo al contado (2300 "leuros") lo pagara en 12 meses sin intereses. Mi intención inicial era pagarlo al contado pero luego pensé que si no me iban a cobrar intereses, tendría mas tiempo mi dinero. Cuando ví la cantidad de críticas que se vertían en internet (me imagino que bastantes verdaderas) me "acongojé" un poco. Pero no, en mi caso pagué las 12 mensualidades y si te he visto no me acuerdo.De vez en cuando recibo una carta en el buzón, que ni siquiera abro, y listo.

#11

Re: Mi experiencia con Cetelem

Lo más directo es primero, mirar el contrato de financiación si pone algo sobre Registro de Bienes Muebles y/o reserva de dominio.

Luego ya es preguntar primero a la financiera a ver si hay reserva de dominio para tu vehículo. Y que te manden una carta de pago para luego no tener problemas.

También se puede saber yendo a la DGT o bien al propio registro de Bienes Muebles, pero yo primero me aseguraría de lo otro, porque estos dos te cobran por decírtelo.

#12

Re: Mi experiencia con Cetelem

Yo he pagado un par de compras de Media Markt cuando sacan la promo de 10 veces sin intereses y ningún problema. Eso sí, tuve que llamar para que me dieran de baja de la publicidad porque eran muy pesados con las cartas.

#13

Re: Mi experiencia con Cetelem

Gracias Seldon, aunque la carta conforme he pagado todo el prestamo ya me la han enviado a casa, supongo que con eso valdrá.

La publicidad que recibo yo de momento son 2 cartas en unos 6 meses. De momento

#14

Re: Mi experiencia con Cetelem

Yo financié la mitad de una ortodoncia por aquí y ahora me han mandado una tarjeta de crédito con una carta en la que me dan una línea de crédito de 2400 €. ¿Tengo que pagar comisiones aunque no lo use?

Estoy un poco asustado por lo que he estado leyendo.

Gracias.

Un saludo.

#15

Re: Mi experiencia con Cetelem

Si la tarjeta está grabada con tu nombre y numeración. Yo me pondria en contacto con ellos para que me diesen de baja de la misma.
Yo solicité, tanto la baja de cualquier tarjeta adicional al contrato, como la carta de préstamo cancelado via web.
Desde su pagina web, puedes chatear con un operario el cual te resolverá alguna duda. a mi me ha funcionado.

saludos

#16

Re: Mi experiencia con Cetelem

Estoy hablando con ellos (por cierto, por un número que no es 902). Me dicen que no cobran comisión por mantenimiento de la tarjeta, pero aun así no me fío. Voy a darme de baja.

Gracias de todas formas.

Adjunto teléfonos para evitar el 902: http://wiki.nmn900.net/Cetelem