Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Cetelem

47 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 7

Re: Mi experiencia con Cetelem

Cetelem es lo peor de lo peor. Internet está llena de quejas y también es de las que más quejas origina en la AEPD y en el Banco de España.
Pero la mayoría de las quejas vienen de préstamos personales (no de financiación de vehiculos) y de quienes por alguna razón no han podido cumplir todos los plazos pactados.
Tu caso es diferente. Se trata de una financiación (a un interés más bajo) y has pagaso siempre puntualmente.
Aún así, me atrevería a decirte que tengas cuidado. Te pueden enviar algunos recibos más, decir que no has pagado algo, o algo por el estilo. Son lo peor de lo peor.

Además de trabajar con mi cuenta en un banco normal, (en mi caso BBVA), he trabajado y dispongo de tarjetas con CETELEM. Tambíen me han financiado alguna vez. Debo decir que nunca he tenido problemas. Su atención ha sido siempre rápida, atenta y eficaz. Cuando ha ocurrido que he querido anticipar el pago final de algún producto te informan convenientemente sin ningun tipo de problema.

Si que es cierto que, sobre todo últimamente, los intereses que cobran son bastantes más altos que en otras entidades, pero no te obligan a contratar otra serie de productos para financiarte.

Como para que encima obliguen... ya te lo cobran igualmente y se complican con menos gastos de gestión...

Como dice el compañero, mi experiencia se basa en pagos a plazos de algo comprado y de momento siempre ha ido bien. Esto vale tanto, en tantos meses y chimpum. Nunca he dejado de pagar algo y una vez tuve un cambio de cuenta, llamé y sin ningún problema. Solo me parece una vez que pagué unos 10-15 euros por apertura sobre un total de 600 mas o menos, pero no puedo asegurarlo.
Otra vez, mi madre se compró un TV a plazos y por edad no se lo concedian, firmé yo pero se lo cobraban en su cuenta y ningún problema. Gestiones, 5'7 minutos y el clásico nomina, dni, cuenta.
Si tienes claro lo que vas a pagar y sopesas papeleos, de rodillas frente al del banco, etc .....
Que a veces sean un poco o un mucho piratas .......
Cada uno

Saludos

¿Has pagado puntualmente y según las condiciones e intereses(lucrativos para la entidad perjudiciales para tí)que Cetelem te impuso y tu aceptaste?
Si.
¿Que te han tratado bien?
Se han enriquecido contigo y encima: ¿preguntas esto?
¡A que punto se ha llegado!
Lo que quieren son una legión de clientes cómo tú.(Lógico)
Si tu pagas a la mafia(En ningún caso la comparo con ninguna entidad financiera)y esta a cambio no te molesta:
¿La mafia es correcta,razonable,confiable,creíble...?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar