Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Cetelem

47 respuestas
Mi experiencia con Cetelem
1 suscriptores
Mi experiencia con Cetelem
Página
1 / 7
#1

Mi experiencia con Cetelem

Con esto quiero "tranquilizar" a la gente que como yo se llevó un buen susto cuando al comprar un vehiculo y financiar parte con la financiera del concesionario. Una vez llego a casa y busco informacion por la red, sobre la financiera Cetelem.
Me quedo horrorizado con la mayoria de los comentarios en contra y malas experiencias.
Me asusté mucho y creia haberme metido en la boca del lobo. Bien pues esto hace 2 años ya, y he saldado la deuda anticipadamente, cumplieron la condicion de cancelacion a 0 de comision, y me ayudaron por via chat a traves de su pagina a proceder a la cancelacion del mismo.
Hace ya 3 meses que cancelé, y en 3 meses he recibido una carta de publicidad.
Nunca tuve ningun problema, a pesar de mi preocupacion. Verdaderamente acongojante lo que se lee, por la red. No quiero dar publicidad de nada, ni nadie, pero en mi banco de toda la vida, he tenido que discutir, y reclamar mas, que en la financiera. Y con mi banco sigo casi, igual, cambiando para otro que me sableará por otro lado.
Claro el tema está en que yo nunca devolvi recibo, ni impagos, ni problemas. Dicen que amenazan y eso si que NO lo apoyo, aunque si debes a un banco te embargará igualmente tus bienes, sea el bamco que sea, no pongo en duda las experiencias problematicas de la gente que escribió sobre ellos, lo que si, es que el 99% de los comentarios hacen referencia a que devuelven recibos o hay impagos. Es cierto pueden pasar muchas cosas en la vida y nunca se sabe lo que puede ocurrir, simplemente aclarar que YO, no tuve ningun problema con ellos, y me han tratado como correspondia.

Con referencia a lo de buscar informacion por internet, creo que no hay que tomar el 100% de lo leido. No solo referente a bancos, si no a todo en general. Por experiencia propia.

*

#2

Re: Mi experiencia con Cetelem

Pues está bien oír una opinión favorable de alguien de vez en cuando.
Está claro Internet es el sitio ideal para poner a parir a cualquier empresa.
Buscas cualquier nombre de cualquier compañía y la mayoría de los resultados son clientes cabreados, estafados etc.
Te pones a leer y te da miedo hasta bajar a comprar el pan a la tienda de la esquina por si te timan ;)
Los clientes contentos no suelen molestarse en dar la opinión como tu.
Saludos

#3

Re: Mi experiencia con Cetelem

es que es muy diferente las condiciones que cetelem pacte como financiera de un concesionario que las que pacte con un particular que les busca directamente

#4

Re: Mi experiencia con Cetelem

si lees las opiniones de internet, hay bastantes que hacen referencia a ser la financiera del comercio donde compraron el coche, la tienda de electrodomesticos...etc ..

Creo que una vez que firmas, poco tienes que ver con la tienda y todo depende de la financiera.

#5

Re: Mi experiencia con Cetelem

Totalmente de acuerdo, busques lo que busques, siempre habrá comentarios y opiniones desfavorables, y seguro que los demas se quedan diciendo ... "ah¡ pues yo no tuve ningun problema..¡¡" ....

COn referencia a escribir favorablemente, es algo que deberia recapacitar, la gente cuando tiene un problema busca debajo de las piedras, una vez que se solucione, se olvida de todo.

#6

Re: Mi experiencia con Cetelem

Espero que tu comentario sea real y no como trabajadora en cetelem!
Yo no puedo opinar lo mismo ,mi mensualidad pago entre la prima de seguro y los intereses un 80x100 y es demostrable!!

#7

Re: Mi experiencia con Cetelem

Un poco off-topic...

Comprueba que no hayan hecho reserva de dominio sobre el vehículo en el Registro de Bienes Muebles.

Aunque hayas pagado el vehículo completamente, algunas financieras no cancelan la reserva de dominio y te toca hacerlo a ti. En el fondo no te haría falta a menos que luego vayas a transferir el vehículo a otro propietario, pero mejor tenerlo en cuenta.

#8

Re: Mi experiencia con Cetelem

No trabajo en Cetelem, te lo aseguro. No digo que me regalaran el prestamo, los intereses eran altos, la verdad. Pero al pedir prestamo en mi banco habitual, entre los seguros que me obligaban a hacer y los regalos que me ofrecian en el concesionario por financiarlo con ellos,casi salia igual. Me ahorre las molestias de tener que arreglar los papeleos, y te aseguro que me asuste cuando lei en la red comentarios sobre la financiera ¡¡¡