Acceder

Mi experiencia con Cetelem

47 respuestas
Mi experiencia con Cetelem
1 suscriptores
Mi experiencia con Cetelem
Página
5 / 7
#33

Re: Mi experiencia con Cetelem

Con ninguna entidad financiera o Banco existen problemas mientras pagues lo contratado.
En el momento que eso ocurre es cuando surgen.
Por mi parte tengo que decir que en diversas ocasiones he trabajado con ellos. Disponía de una tarjeta visa por la que me quisieron cobrar manteniemiento y la devolvi. Dispongo de una mastercard que no tiene manteniemiento ni renovacion. Esta tarjeta tiene una línea de crédito de más de 6000 euros y su tipo de interés es más bajo que el que ofrecen algunos bancos profesionales.
Si os molestais en buscar en internet vereis que hay un teléfono, al cual corresponde su 902, que es normal 91xxxxxxx.
Los pagos anticipados no son ningún problema, ni parcal o total de la deuda. Su atención es rápida y eficaz. Al menos han sido siempre asi conmigo.

#34

Re: Mi experiencia con Cetelem

Incluso pagando religiosamente, en cualquier entidad financiera pueden aparecer problemas del tipo:

- Uy, me he equivocado de número de cuenta y he pasado el recibo a otro banco que lo ha devuelto. Ahora tienes que pagar comisiones e interés de mora

- Uy, te he cambiado la modalidad de pago por error y ahora vas a tardar mil años más en devolver la deuda

- Uy, te he ingresado dinero en cuenta corriente por error. Ahora me lo tienes que devolver a plazos y con intereses

- Uy, te he empezado a cobrar un seguro voluntario carísimo por error

- Uy, te he subido el interés hasta el máximo legal por error. Ahora tienes el interés de mora para todo.

- Uy, te he bajado la línea de crédito por error. Ahora me tienes que devolver parte del préstamo de golpe.

- Uy, me pensé que no ibas a pagar y te he metido en un fichero de morosos. En unos años seguro que te borran sin que tengas que hacer nada.

#35

Re: Mi experiencia con Cetelem

Yo tengo la típica tarjeta de MM con ellos y mientras pagas no tienes queja del servicio y demás. En esa tarjeta en concreto el engaño lo hace MM, ya que dice su publicidad que no te cobran intereses pero cuando haces una segunda compra con dicha tarjeta que tan amablemente te han regalado los intereses son los habituales.

Lo jodido son las prácticas mafiosas que relatan exempleados de Cetelem, vamos, de pesadilla si son ciertas.

#36

Re: Mi experiencia con Cetelem

No se trata de defender o atacar a ninguna entidad.(Que manía)
Las malas practicas de unos, no justifican las de otros y viceversa.

#37

Re: Mi experiencia con Cetelem

Dices:
"Los pagos parciales no son ningú problema".¿Y los intereses elevados que clavan?

"Atención rapida y eficaz".

¿Trabajas en cetelem?

#39

Re: Mi experiencia con Cetelem

Nefasta, solicitamos tarjeta media market que es a traves de ellos, nos dijeron iniciamelte que estaba precoconcedida y tuvimos que enviar un montón de documentación. Nos llama una chica y nos comenta que se ha de ir a recoger a una tienda de la cadena, y al dia siguiente a la tarde nos informan que la solicitud ha sido denegada sin darnos motivo. No entendemos que necesitan para una tarjeta de compra de 1200 de credito, que presentabaos una nómina de 2600 euros netos sin ninguna otra financiación en la actualidad y vivienda pagada, si que son exigentes!!!!!!!!

#40

Re: Mi experiencia con Cetelem

Si con un sueldo de 2600 euros y sin deudas no quieres pagar algo de 1200 al contado es para que salten todas las alarmas.