Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

141 respuestas
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell
Página
9 / 18
#65

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes!
En respuesta a los usuarios Eupalinos y mentafresc, la Cuenta Expansión es una cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento, siempre y cuando se cumpla con el ingreso mínimo mensual de 700 euros proveniente de otra entidad, ya sea en forma de nómina, pensión, transferencia o ingreso.
En cuanto a lo que indicáis que aparece en el contrato de la cuenta de que se ha de mantener un saldo medio igual o superior a 150 euros, ya que en caso contrario se aplicaría una comisión mensual de 12,50 euros, esto es sólo en caso de que la cuenta esté inactiva y el saldo de la misma sea inferior a 150 euros.
Estoy a vuestra disposición para comentar lo que necesitéis al respecto.
Recordad que Banco Sabadell está a vuestra disposición a través de los siguientes canales:
- teléfono 902 323 000
- página web http://www.bancsabadell.com
- redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#66

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas mi duda es la siguiente.
Yo tengo contratada la cuenta expansion a traves de mi nomina y segun un acuerdo de mi empresa con el sabadell pone que se dispone de un anticipo de nomina de asta 3000 euros a devolver hasta en 6 meses. Y mi duda es la siguiente ¿Puedo pedir simplemente 1 anticipo de 100 euros? ¿U obligatoriamente tiene que ser de 3000 euros?. GYa que es una cantidad ridicula para el banco y para un ciudadano puede significar mucho. Graciad.

#67

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenos días koter,
Me gustaría poder contactar contigo para gestionar tu caso, ya que para conocer con detalle el acuerdo que Banco Sabadell ha firmado con tu empresa necesito identificarte como cliente por motivos de seguridad.
Generalmente, en los acuerdos del Banco con las empresas se suelen ofrecer dos opciones sobre lo que comentas:
- anticipo nómina: adelanto de un mes de su sueldo con un tipo de interés al 0% y sin comisiones
- préstamo nómina: préstamo personal hasta un máximo de 3 nóminas al 8% nominal con una comisión de apertura al 1%. Mínimo 50 euros.
Estoy a tu disposición para ayudarte a resolver tu consulta.
Para ello puedes dirigirte a nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías:
- teléfono 902 323 000
- página web: http://sab.to/JIPEtP
- redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#68

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Muchas gracias por la infromación.
La cuenta cumple con muchas cosas que necesito pero me falta una importante en la devolución de un porcentaje de la domiciliación de recibos, en concreto que no admiten agua ni comunidad de vecinos.

Tengo un importe un poco alto en estos recibos y estoy buscando la mejor forma de reducirlo o bonificarlos y el Popular me ofrece un 6% por ello aunque tengo que domiciliar nómina (cosa que no me gusta) pero al final creo que es la mejor opción.

Para una segunda cuenta sin recibos es posible que la contrate si mantienen esas condiciones ventajosas.

Un saludo.

#69

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Buenas tardes.
Estoy barajando la posibilidad de contratar la Cuenta Expansión (nómina) del BSabadell y me surgen algunas preguntas.
- Ingreso de una nómina, cuenta a nombre de ambos cónyuges: Las tarjetas son gratuitas para ambos?
- Todos los beneficios que se indican, son aplicables a ambos titulares o sólo al titular de la nómina?
- Descuento 3% principales recibos, son aplicables a todos los titulares de los recibos independientemente de que se sea titular de la nómina?

- En el caso de que ambos cónyuges domiciliaran la nómina (dos nóminas) en la misma cuenta, qué beneficios ADICIONALES hay?.

Muchas gracias por la aclaración.

#70

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

pues yo aprovechando la consulta de jsantacana amplio la pregunta. En el caso de una cuenta expansion a nombre de dos titulares, se tendria en cuenta la garantia por depositos de 100000euros por titular y cuenta, o se considera una sola cuenta.Ya se que es una pregunta del foro de depositos, pero si alguien tiene informacion agradezco respuesta.

#71

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Hola,

aunque en el contrato no queda muy claro, a mi en la oficina me indicaron que las tarjetas son gratuitas para los dos titulares de la cuenta expansión.

Respecto a los recibos, entiendo que aplican el 3% a todos los que domicilies (luz, gas, telefono e internet), pero con una devolución máxima de 20 euros al mes.

Yo también tengo una duda, ¿cómo hacer desde la web para anular la correspondencia on-line y recibirla en papel?, y si el cambio implicaría alguna comisión.

Muchas gracias y un saludo.

#72

Re: Cuenta nómina Expansión de Banco Sabadell

Entras en sabadell online, a la izquierda a bajo de todo- ver todas las opciones y ahi encontraras la opcion de modificar como quieres recibir la correspondencia, hasta donde yo se no tiene ninguna comision recibirla en papel. En el facebbok del sabadell lo puedes preguntar y asegurarte pero yo diria que no implica comisiones.
un saludo