Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

55 respuestas
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Página
3 / 7
#17

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Algo se me escapa... Si se supone que el dinero que entra en la oficina se comprueba, no entiendo cómo puede pasar que el dinero que sale pueda ser falso, la verdad, a menos que de el cambiazo un empleado.

#18

El hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces.

Hola;

Me he reído mucho.
Me imagino que la próxima vez harás la transferencia u OTE. Esta vez te ha salido bien pero la próxima vez no sé sabe y a veces es mejor perder un poco que perderlo todo. Imagínate que la cosa es al revés y solo lee la maquina 1 billete y ademas te retienen todos los billetes para mandarlos al BdE, ahí si te entra el pánico y a la vez te entran los 7 males, estas a un tris de un infarto. Estas a punto de perder un pastón.

Lo dicho esta vez ha habido suerte, la próxima no se sabe, espero que la experiencia la recuerdes y no vuelvas a jugártela.

Salu2.

#19

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

El dinero que sale, en teoría debería ser verdadero. El empleado lo metió en la máquina de contar billetes, y a su vez, verifica si son originales.

Saludos

#20

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Ni loco iría yo por la calle con tanto efectivo en el bolsillo.
Piensa que podría haber estado alguien observando como retirabas una suma importante y atracarte en plena calle.

#21

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

43.000 euros al 4.25% TAE es en 1 año: 1443 euros (descontado la retención).

1443 euros dividido entre 365 es 3,9 euros diarios x 5 días de ote son 19.5 euros.

Por 19 euros estás corriendo un riesgo brutal no ya de 500 euros, algo peor que te fiche alguno y te haga un atraco de cojones. Por esa cantidad te pueden hasta pegar tres tiros alegremente. Te juegas que te cuelen un billete falso. Te juegas que en el momento del ingreso o reintegro puedan atracar la sucursal (te parecerá una chorrada pero yo hace 2 meses hice un ingreso de 80 euros en una sucursal y al día siguiente, a la misma hora entraron a robar y se llevaron 4.000 euros). No me pilló el fregao por 1 día.

Más cosas..., has perdido media mañana en sacar el dinero que podrías haberlo gastado en cualquier otra cosa más placentera. Has pasado un mal rato y si te llegan a colar un billete falso te quedas con el culo fuera, eso no lo dudes. Todo por 19 euros de intereses que ni siquiera los tienes en el bolsillo ya que realmente los verás dentro de 6 meses.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Eso es derecho al pataleo, no te vale para nada.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Completamente de acuerdo cajero.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

100 euros en la cartera..., cajero, eres un tieso.

:-)

Método, disciplina y tiempo