Acceder

Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

18 respuestas
Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades
Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades
Página
2 / 3
#9

Re: Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

Campoamor..............lo de la historia, no te creas lo que dicen tus libros, nosostros llevamos aqui 2000 años.............Machu Pichu va para los 600.............saludos

#10

Re: Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

Por favor chileno, dejame a mi la libertad de creer o dejar de creer, pero de que vienes a este foro, o acaso la montaña vieja es de chile tambien, deberias de comenzar por ahíiiii????

#11

Re: Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

Campoamor, tus respuestas me suenan a últimos fogonazos de un batallón rendido, entérate que sobre esa montaña y a mas de 3500 m2 de altura se construyo una de las mas grandes obras de Ingeniería y Arquitectura que se tiene en la historia, declarada maravilla del mundo, patrimonio de la humanidad, en algo similar a ese asombroso y espectacular acueducto que tiempo después a España le construyeron los Romanos, para transportar un hilo de agua, esa misma agua que tanto falta les hace y que esta transformando en desierto el 30 % de la península ibérica, similar al desierto mas árido del mundo, que florece cada ciertos años y con las mayores reservas de sal mundiales, allá en Atacama, en el altiplano Americano,,,,,,,,,,,,,,,me despido desde Punta Arenas, Magallanes, llamada también la Tierra del Fuego,¿por qué será? , puerta al continente Antártico, territorio navegado por Magallahes, aventurero portugués, por el año 1500, poblado ya por tribus ancestrales milenarias .......muy cerca también de la Ultima Esperanza, complejo hídrico-montañoso declarado patrimonio natural de la humanidad, conectado con los campos de hielo Sur y Norte, una de las mayores reservas de agua dulce en el mundo, allá por la zona sur-austral Americana .......saludos, español

#12

Re: Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

Pues mal que nos pese, creo que Galnier tiene sus puntos de razón.

Una de nuestras principales por no decir la principal insdustria y la realidad es que al principal cliente no se le trata bien.

Vivo a caballo entre Canarias y Asturias (si ya se, el caballo es volador y a veces nada), y en una es claramente la principal industria (aunque como en casi toda zona costera casi se ha visto desplazada por la construcción) y en otra pretende serlo o al menos tener más peso.

Y francamente ni en una ni en otra se trata bien al turista, entendido este como cliente, sea de Berlín o de Alabacete. El nivel de idiomas es bajo por no decir nulo, pero esto se puede considerar un mal menor si la atención es buena y amable, pero lo triste es que no es así, en algunos sitios consideran al turista/cliente como una máquina de dinero y en otros simplemente alguien que está obligado a ir allí, y no es así.

Potencial lo tenemos por motivos distintos además en cada región, pero no veo actitudes correctas.

#13

Re: Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

Estimado chileno:
Tús apreciaciones historicas se daban en la escuela en españa en el año 52, con lo cual estamos de sobra enterados, pero no hagamos demagogia que estoy muy viajado, conozco todo eso como minimo tambien como lo puedas conocer tú, por razones obvias profesionales, entre otras, pero la cuestión es que la motaña vieja no es de chile, que es tú ejemplo del post anterior, y fué lo que te conteste, todo lo demás no nos enseña nada que no sepamos por aca.....no olvides que la tradición no se hereda, se conquista...????? punto y finito.

#14

Re: Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

Campoamor........te equivocaste...el dicho es: tradicion que no se here,...........uds "heredaron" nuestro oro............y nosotros...............nada...........en suerte...........

#15

Re: Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

Fercanarias...........hace rato que quería contactartete, pero me ha costado bajarle los humos a Campoamor............algún día.......y si no........que importa.........
Concuerdo contigo.........una vida es invaluable...............pero el Sr dinero transforma las vidas en miseria., y en lo del turismo...........tu lo dices y yo lo comprobé.................España posee una riqueza patrimonial de valor incalculable..............un clima envidiable...............unas costas de ensueño............una gastronomía sabrosa.............infraestructura turística de calidad..............aeropuertos, rutas y terminales, modernos, mantenidos y efectivos....................baja delincuencia...............estabilidad sanitaria..................belleza femenina (los hombres son feos)............................,pero es el carácter español que se ha deteriorado, ese infundado complejo de inferioridad que los ubica en la cola del tren europeo, pero que los eleva ante América, (será una compensación)...................sin desearles mal , aunque tengo motivos, ( los intentos de conquista del Reino de España tiño de sangre nuestros ríos y valles, suerte duro solo 250 años)...........si algo bueno resulta del cataclismo económico que se les avecina, que primero sea mas humildad y empatía, esa misma que percibo en el tono de tus comentarios
Saludos y suerte..........canaria(o)

#16

Re: Crisis, crisis.....oportunidades, oportunidades

En los foros aparecen de vez en cuando personajes como este chileno ,que es posible sea de un pueblo de Cadiz, que quiere meter pulla y cabrear al personal. Ocurre con frecuencia. Responderle es una perdida de tiempo porque alimentas su deseo de protagonismo y dominio de los demas. Ni caso

Yo soy emigrante....español en Estados unidos hace decadas.
Vine aqui por fue mi deseo y siempre entendí que debo repetar el pais que me abrio la mano a pesar de sus defectos. Si no me gusta regresaria a España y dejaria un pais que no me gusta. Pero mientras este aqui respetaré siempre a quien me recibio bien y me dio oportunidades de crecer por dentro.

Chileno..........................deja de molestar a mis amigos.
Juan Ma

Brokers destacados