Acceder

Mi vision de Gas Natural, Banesto, Vidrala y Transportes Azkar

2 respuestas
Mi vision de Gas Natural, Banesto, Vidrala y Transportes Azkar
Mi vision de Gas Natural, Banesto, Vidrala y Transportes Azkar
#1

Mi vision de Gas Natural, Banesto, Vidrala y Transportes Azkar

Lleva un proceso bajista desde Junio en los 18.10 hasta hoy en 16.06. Podemos decir que se encuentra en una zona muy importante de soporte. En caso de perder los 15.93 habria que deshacer las posiciones porque el camino bajista se acentuaria.

Actualmente se podrian tomar ligeras posiciones en el valor con el stop ya indicado anteriormente y OBJETIVO en 16.82, donde en el momento de alcanzar, deberiamos deshacer la posicion y esperar a que supere los 17.05 para volver a comprar.

De momento Atencion a los 15.93 por si se pierden y deshacer todas las posiciones porque el precio tendria un fuerte potencial bajista. El valor lo veo bajista y buscaria deshacer las posiciones en el objetivo expresado de los 16.82 y esperar.

El Ibex, es bajista actualmente y creo que estamos en fase de recorte de todo el tramos alcista desde marzo, asi que mucho cuidado con los valores ligados al Ibex en estos momentos.

En cuanto a Banesto, nada más que decir que es uno de los mejores valores actualmente y el proceso alcista sigue teniendo continuidad y lo veremos en 9.95 euros probablemente dentro de unos meses, ya que en ese punto hay una resistencia importante. Las resistencias por el camino estaran en 8.55 y 9.11, y el objetivo en 9.95€.

En cuanto a Vidrala, comentar que en 9.94 deberiamos deshacer las posiciones largas y esperar a que se superen los 10.15 para volver a retomarlas. En 10€ tiene una resistencia muy fuerte y quizas haya recortes y desde luego le va a costar superarla, por lo que considero más oportuno deshacer las posiciones y esperar para retomarlas.

Estudiando Transportes Azkar, podemos decir que un valor tranquilo y que tras superar la resistencia de 5.60, deberia dirigirse a su objetivo, situado en los 5.95€, donde desharemos las posiciones a la espera de una clara superacion de los 6€. Como stop mantener los precios entorno a los 5.25€.

Del Ibex puedo comentar que no veo claras alzas sostenidas actualmente, sin antes visitar los 6600 puntos y con posibilidad de caer en los entornos del 6420. Con ellos quiero decir que de momento cuidado con los valores que tenemos en cartera vinculados al Ibex, pero a pesar de una bajada del indice de referencia, habra valores que suban y son estos valores lo que tendremos que buscar.

Los precios son aproximados, alguna veces los alcanzaran y pareceran que sigue su escalada alcista y luego ceden y en otros caso se quedaran un poquillo cortos.

Con ello quiero dar una vision un poco mas profunda de estos valores que he comentado en alguna ocasion en el foro para saber donde estamos y que podemos esperar de ellos.

Saludos al foro ;-))

#2

Re: Mi vision de Gas Natural, Banesto, Vidrala y Transportes Azkar

Aunque no son valores que tenga en cartera te agradezco el trabajo que te tomas en compartir tu visión del mercado y que te mojes en dar precios concretos.

Salu2.

#3

Re: Mi vision de Gas Natural, Banesto, Vidrala y Transportes Azkar

Felicidades por tu exhaustivo análisis. De Tafisa tienes alguna opinión.

Un saludo.

Brokers destacados